Jump to content

Problemas con la alarma


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez, os cuento

 

tratando de hacer funcionar el remoto del cierre centralizado, mi S2 lleva una alarma Gt que comanda el remoto, le he dado en el mando al botón de que suene la alarma, la verdad es que le tengo dado al botón de abrir y cerrar e incluso a éste y no me hacia caso, y......... se puso a sonar como una loca.

 

Le dí otra vez al botón de alarma, pero nada, no hacía caso. Tuve que cojer y en la cerradura de la alarma ponerla en off. Pero cada vez que volvía a ponerla en posición On, volvía a sonar.

 

Si le quito la alimentación, entonces para de sonar, pero al volver a dársela, vuelve a sonar.

 

Hice de todo,........ pero nada. Al final tuve que volver a desconectarla con su llave.......

 

La verdad es que no sé nada más de la alarma, no tengo el manual ni el modelo. Miré pero no veo por ningún sitio la pegatina con el modelo.

 

Tiene dos mandos, uno integrado en una llave del coche, con efecto madera(marrón) y otro tipo llavero. El mando tiene dos botones, uno con una flecha, que es el de abrir y cerrar puertas y otro con una A.

 

Bueno chicos, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Un saludo y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez, os cuento

 

tratando de hacer funcionar el remoto del cierre centralizado, mi S2 lleva una alarma Gt que comanda el remoto, le he dado en el mando al botón de que suene la alarma, la verdad es que le tengo dado al botón de abrir y cerrar e incluso a éste y no me hacia caso, y......... se puso a sonar como una loca.

 

Le dí otra vez al botón de alarma, pero nada, no hacía caso. Tuve que cojer y en la cerradura de la alarma ponerla en off. Pero cada vez que volvía a ponerla en posición On, volvía a sonar.

 

Si le quito la alimentación, entonces para de sonar, pero al volver a dársela, vuelve a sonar.

 

Hice de todo,........ pero nada. Al final tuve que volver a desconectarla con su llave.......

 

La verdad es que no sé nada más de la alarma, no tengo el manual ni el modelo. Miré pero no veo por ningún sitio la pegatina con el modelo.

 

Tiene dos mandos, uno integrado en una llave del coche, con efecto madera(marrón) y otro tipo llavero. El mando tiene dos botones, uno con una flecha, que es el de abrir y cerrar puertas y otro con una A.

 

Bueno chicos, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Un saludo y gracias :drooling:

 

Pd: En el mando pone una referencia, GT 81 TXC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soltaste los sensores de la alarma y le diste corriente?¿¿? seria una forma de descartarlos....si asi no suena serian los sensores que estan petados.......cerraste bien el capó¿?¿? (algunas alarmas llevan un sensor ahi y si haces la pruebas con el capó abierto o mal cerrado saltaria sin parar)....y no se me ocurren mas cosas

 

 

Hola otra vez, os cuento

 

tratando de hacer funcionar el remoto del cierre centralizado, mi S2 lleva una alarma Gt que comanda el remoto, le he dado en el mando al botón de que suene la alarma, la verdad es que le tengo dado al botón de abrir y cerrar e incluso a éste y no me hacia caso, y......... se puso a sonar como una loca.

 

Le dí otra vez al botón de alarma, pero nada, no hacía caso. Tuve que cojer y en la cerradura de la alarma ponerla en off. Pero cada vez que volvía a ponerla en posición On, volvía a sonar.

 

Si le quito la alimentación, entonces para de sonar, pero al volver a dársela, vuelve a sonar.

 

Hice de todo,........ pero nada. Al final tuve que volver a desconectarla con su llave.......

 

La verdad es que no sé nada más de la alarma, no tengo el manual ni el modelo. Miré pero no veo por ningún sitio la pegatina con el modelo.

 

Tiene dos mandos, uno integrado en una llave del coche, con efecto madera(marrón) y otro tipo llavero. El mando tiene dos botones, uno con una flecha, que es el de abrir y cerrar puertas y otro con una A.

 

Bueno chicos, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Un saludo y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.