ernene Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 pues eso, que aunque llevo rgistrado algo de tiempo he estado en la sombra y por fin me he decidido a postear. y aunque todavía no tengo fotos de mi coche ( ya las subirè) deciros que es un 2.0 tdi 140 caballos de segunda mano, de junio del 2005 y muy buen estado, con xenon, navegador mmi high, bluetoh original, con unas llantas de 18" y de momento lo siguiente que quiero hacer en cuanto sea posible es pasar al clima confort plus. Aunque parezca una tontería y siguiendo los bricos de algún forero ya he cambiado yo mismo los filtros antipolen, y digo lo de la tontería porque siempre he sido un negado para este tema, pero a partir de ahora voy a seguir los bricos para los demas filtros, etc ...por cierto, al canbiar los filtros antipolen me he percatado que faltaba la gomita de la pestaña que se retira para poder sacar los filtros y no sé si eso repercute en algo sobre el aire del habitáculo, y si lo hace, donde se pod´ria comprar o si tiene alguna referencia en concreto. Bueno ,pues eso es todo de momento, un saludo y a seguir con este pedazo de foro que es genial, y que hace que a los torpes como yo se les abra todo un abanico de posibilidades en torno a nuestors coches... lo dicho un saludo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 pues eso, que aunque llevo rgistrado algo de tiempo he estado en la sombra y por fin me he decidido a postear. y aunque todavía no tengo fotos de mi coche ( ya las subirè) deciros que es un 2.0 tdi 140 caballos de segunda mano, de junio del 2005 y muy buen estado, con xenon, navegador mmi high, bluetoh original, con unas llantas de 18" y de momento lo siguiente que quiero hacer en cuanto sea posible es pasar al clima confort plus. Aunque parezca una tontería y siguiendo los bricos de algún forero ya he cambiado yo mismo los filtros antipolen, y digo lo de la tontería porque siempre he sido un negado para este tema, pero a partir de ahora voy a seguir los bricos para los demas filtros, etc ...por cierto, al canbiar los filtros antipolen me he percatado que faltaba la gomita de la pestaña que se retira para poder sacar los filtros y no sé si eso repercute en algo sobre el aire del habitáculo, y si lo hace, donde se pod´ria comprar o si tiene alguna referencia en concreto. Bueno ,pues eso es todo de momento, un saludo y a seguir con este pedazo de foro que es genial, y que hace que a los torpes como yo se les abra todo un abanico de posibilidades en torno a nuestors coches... lo dicho un saludo :laugh: :drool: :drool: :drool: Muy buenas compi, bienvenido a esta tu casa, verás como aún te puede ser de muchísima más ayuda y a su vez diversión, lo que si que hay una tradición por aqui y es que.........................sin fotos no nos lo creemos :drool: Un abrazo :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernene Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 pues eso, que aunque llevo rgistrado algo de tiempo he estado en la sombra y por fin me he decidido a postear. y aunque todavía no tengo fotos de mi coche ( ya las subirè) deciros que es un 2.0 tdi 140 caballos de segunda mano, de junio del 2005 y muy buen estado, con xenon, navegador mmi high, bluetoh original, con unas llantas de 18" y de momento lo siguiente que quiero hacer en cuanto sea posible es pasar al clima confort plus. Aunque parezca una tontería y siguiendo los bricos de algún forero ya he cambiado yo mismo los filtros antipolen, y digo lo de la tontería porque siempre he sido un negado para este tema, pero a partir de ahora voy a seguir los bricos para los demas filtros, etc ...por cierto, al canbiar los filtros antipolen me he percatado que faltaba la gomita de la pestaña que se retira para poder sacar los filtros y no sé si eso repercute en algo sobre el aire del habitáculo, y si lo hace, donde se pod´ria comprar o si tiene alguna referencia en concreto. Bueno ,pues eso es todo de momento, un saludo y a seguir con este pedazo de foro que es genial, y que hace que a los torpes como yo se les abra todo un abanico de posibilidades en torno a nuestors coches... lo dicho un saludo :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muy buenas compi, bienvenido a esta tu casa, verás como aún te puede ser de muchísima más ayuda y a su vez diversión, lo que si que hay una tradición por aqui y es que.........................sin fotos no nos lo creemos Un abrazo Te prometo que en el momento que pueda las subo.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprendiendo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola ernene, creo que es la 4F0 820 261 (menos la F, todo son números). Es la junta de la tapa de la caja del filtro. Por favor, pide que te lo confirmen antes de pedirla porque no estoy seguro al 100%, sí al 90%. Te debería costar alrededor de 4 euros. Bienvenido y que disfrutes de tu nuevo coche. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. Lo tengo desde hace sólo dos semanas y es del 2006. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Un abrazo Te prometo que en el momento que pueda las subo.Un saludo. Bienvenido y esperamos ansiosos esas fotos. Cada vez somos más !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoMH Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bienvenido y unas fotos para ilustrar al "caballero". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bienvenido Unas fotos no estarían nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.