Jump to content

Nueva presentación.


ernene

Publicaciones recomendadas

pues eso, que aunque llevo rgistrado algo de tiempo he estado en la sombra y por fin me he decidido a postear. y aunque todavía no tengo fotos de mi coche ( ya las subirè) deciros que es un 2.0 tdi 140 caballos de segunda mano, de junio del 2005 y muy buen estado, con xenon, navegador mmi high, bluetoh original, con unas llantas de 18" y de momento lo siguiente que quiero hacer en cuanto sea posible es pasar al clima confort plus. Aunque parezca una tontería y siguiendo los bricos de algún forero ya he cambiado yo mismo los filtros antipolen, y digo lo de la tontería porque siempre he sido un negado para este tema, pero a partir de ahora voy a seguir los bricos para los demas filtros, etc ...por cierto, al canbiar los filtros antipolen me he percatado que faltaba la gomita de la pestaña que se retira para poder sacar los filtros y no sé si eso repercute en algo sobre el aire del habitáculo, y si lo hace, donde se pod´ria comprar o si tiene alguna referencia en concreto. Bueno ,pues eso es todo de momento, un saludo y a seguir con este pedazo de foro que es genial, y que hace que a los torpes como yo se les abra todo un abanico de posibilidades en torno a nuestors coches... lo dicho un saludo :drooling::laugh::conf:;) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que aunque llevo rgistrado algo de tiempo he estado en la sombra y por fin me he decidido a postear. y aunque todavía no tengo fotos de mi coche ( ya las subirè) deciros que es un 2.0 tdi 140 caballos de segunda mano, de junio del 2005 y muy buen estado, con xenon, navegador mmi high, bluetoh original, con unas llantas de 18" y de momento lo siguiente que quiero hacer en cuanto sea posible es pasar al clima confort plus. Aunque parezca una tontería y siguiendo los bricos de algún forero ya he cambiado yo mismo los filtros antipolen, y digo lo de la tontería porque siempre he sido un negado para este tema, pero a partir de ahora voy a seguir los bricos para los demas filtros, etc ...por cierto, al canbiar los filtros antipolen me he percatado que faltaba la gomita de la pestaña que se retira para poder sacar los filtros y no sé si eso repercute en algo sobre el aire del habitáculo, y si lo hace, donde se pod´ria comprar o si tiene alguna referencia en concreto. Bueno ,pues eso es todo de momento, un saludo y a seguir con este pedazo de foro que es genial, y que hace que a los torpes como yo se les abra todo un abanico de posibilidades en torno a nuestors coches... lo dicho un saludo :roll1::laugh: :laugh: :angry::lol2: :drool: :drool: :drool:

Muy buenas compi, bienvenido a esta tu casa, verás como aún te puede ser de muchísima más ayuda y a su vez diversión, lo que si que hay una tradición por aqui y es que.........................sin fotos no nos lo creemos :drool:

 

Un abrazo :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que aunque llevo rgistrado algo de tiempo he estado en la sombra y por fin me he decidido a postear. y aunque todavía no tengo fotos de mi coche ( ya las subirè) deciros que es un 2.0 tdi 140 caballos de segunda mano, de junio del 2005 y muy buen estado, con xenon, navegador mmi high, bluetoh original, con unas llantas de 18" y de momento lo siguiente que quiero hacer en cuanto sea posible es pasar al clima confort plus. Aunque parezca una tontería y siguiendo los bricos de algún forero ya he cambiado yo mismo los filtros antipolen, y digo lo de la tontería porque siempre he sido un negado para este tema, pero a partir de ahora voy a seguir los bricos para los demas filtros, etc ...por cierto, al canbiar los filtros antipolen me he percatado que faltaba la gomita de la pestaña que se retira para poder sacar los filtros y no sé si eso repercute en algo sobre el aire del habitáculo, y si lo hace, donde se pod´ria comprar o si tiene alguna referencia en concreto. Bueno ,pues eso es todo de momento, un saludo y a seguir con este pedazo de foro que es genial, y que hace que a los torpes como yo se les abra todo un abanico de posibilidades en torno a nuestors coches... lo dicho un saludo :laugh: :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Muy buenas compi, bienvenido a esta tu casa, verás como aún te puede ser de muchísima más ayuda y a su vez diversión, lo que si que hay una tradición por aqui y es que.........................sin fotos no nos lo creemos :p

 

Un abrazo :thumbsup:

Te prometo que en el momento que pueda las subo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ernene, creo que es la 4F0 820 261 (menos la F, todo son números). Es la junta de la tapa de la caja del filtro. Por favor, pide que te lo confirmen antes de pedirla porque no estoy seguro al 100%, sí al 90%. Te debería costar alrededor de 4 euros.

 

Bienvenido y que disfrutes de tu nuevo coche. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. Lo tengo desde hace sólo dos semanas y es del 2006.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.