Jump to content

TESTIGO AMARILLO ENCENDIDO GASES DE EMISION


Maagoo

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!.

 

Pues eso,se me enciende el testigo ese amarillo que creo que es el de la valvula egr o el de circulacion de gases o el que sea!!!.

 

A veces se enciende al llevar 5 minutos con el coche y ya no se apaga y a veces paro el coche y lo arranco y se apaga y no se enciende y a veces lo papago y lo vuelvo a encender y si se enciende,lleva 2 dias asi ya,que averia es esa luz?o que le puede pasar?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!.

 

Pues eso,se me enciende el testigo ese amarillo que creo que es el de la valvula egr o el de circulacion de gases o el que sea!!!.

 

A veces se enciende al llevar 5 minutos con el coche y ya no se apaga y a veces paro el coche y lo arranco y se apaga y no se enciende y a veces lo papago y lo vuelvo a encender y si se enciende,lleva 2 dias asi ya,que averia es esa luz?o que le puede pasar?.

 

Saludos.

Se me ha olvidado añadir un detalle que quizas tenga importancia aunque no deberia,le puse un bote de esos de wins para limpiar los inyectores,no se si estarian sucios,pero por prevenir,igual es casualidad pero me lo hace exactamente desde que acabe el deposito,no lo apure y lo volvi a llenar cuando estaba en reserva,desde ahi se me enciende esa luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tienes que limpiar la valvula EGR , seguro que esta llena de carbonilla

Grcias por a respuesta pero ya lleva 2 dias sin encenderse y el coche va perfecto,yo para mi por lo que sea es que al meterle el bote de wins al anterior deposito al ser esos sensores tan sensibles se ve que se ha rallado,por que ya no se enciende,o vete tu a saber,la eletronica es lo que tiene,tanta perfecfion o sistemas tan controlados a veces se ve que se saturan...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.