Jump to content

Intento de robo


a3_zR

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros, odio tener que abrir un tema por este motivo pero bueno...

 

Esta mañana cuando he ido hacia el coche, me lo he encontrado abierto y todo revuelto....

 

"""Por suerte"""" no me han reventado ningún cristal, lo han abierto sacando el bombín del maletero.

 

No se han llevado nada, puesto que nunca dejo nada en el coche por si acaso...

 

He visto varios post sobre el tema, pero creo recordar que había un brico (creo que de jordancillo) sobre el cambio del bombin por uno de desguace, y no se si incluía el que se pueda abrir con tu misma llave.

 

Aconsejadme un poco porfavor, es la primera vez que me abren el coche, y nose si ir al conce y que me den un bombin para mi llave o que hacer...

 

 

Saludos y deseo mejor suerte para vuestros culohuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a3_zr te aconsejo lo mas estetico y seguro

adios bombin!! quitalo

te pongo una foto de mi coche

 

si te fijas los nuevos coches y ano traen bombin en el maletero porq es por dodne lo roban

ademas q solo valia para indicar si tenias algo en el maletero importante al ver la llave echada

 

puesto q el maletero se abre desde el mando y tambien desde los pulsadores de debajo del asidero del porton no hace falta para nada el bombin

post-593-1260537449.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es pre y me asalta una duda (es q e comprado el coche hace na) mi llave entra en el bombin del maletero pero no se abre, sollo puedo abrir el maletero si abro desde cualquiera de las 2 puertas, tengo q ir ala audi para saber si mi coche puede tener mando pq el q me lo vendio solo tenia una llave y es sin mando ni na y como no tengo mucha idea... Jeje.

 

A3 zr por lo menos no te an robado na tio menos mal, yo no tenia idea de eso del bombin me as dejado acojonado, al mio se le piede ponee el embellecedor ese sin bombin?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es pre y me asalta una duda (es q e comprado el coche hace na) mi llave entra en el bombin del maletero pero no se abre, sollo puedo abrir el maletero si abro desde cualquiera de las 2 puertas, tengo q ir ala audi para saber si mi coche puede tener mando pq el q me lo vendio solo tenia una llave y es sin mando ni na y como no tengo mucha idea... Jeje.

 

A3 zr por lo menos no te an robado na tio menos mal, yo no tenia idea de eso del bombin me as dejado acojonado, al mio se le piede ponee el embellecedor ese sin bombin?

Un saludo

 

Si...Almenos he tenido esa "suerte"

 

Pues ya que estamos que nos solucionen las dudas a los dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es pre y me asalta una duda (es q e comprado el coche hace na) mi llave entra en el bombin del maletero pero no se abre, sollo puedo abrir el maletero si abro desde cualquiera de las 2 puertas, tengo q ir ala audi para saber si mi coche puede tener mando pq el q me lo vendio solo tenia una llave y es sin mando ni na y como no tengo mucha idea... Jeje.

 

A3 zr por lo menos no te an robado na tio menos mal, yo no tenia idea de eso del bombin me as dejado acojonado, al mio se le piede ponee el embellecedor ese sin bombin?

Un saludo

 

Si...Almenos he tenido esa "suerte"

 

Pues ya que estamos que nos solucionen las dudas a los dos :huh:

 

Espero q no te importara q preguntara, es q soy totalemente nuevo e esto y cuando e leido lo de q te roban por el bombin del maletero me an entrado ganas de poner ese embellecedor jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó lo mismo hace poco pero no tuve tanta suerte. Dejé el coche aparcado por la mañana y por la tade cuando fui a entrar me faltaba el gps, una carpeta con papeles, una cazadora y el abrigo de un amigo que lo había dejado dentro también. Me abrieron el coche exactamente igual que a tí y no me di cuenta hasta que fui a coger el gps y no estaba.

 

Yo tampoco sabía que abriéndote el maletero podían entrar al resto del coche; creo que es un tema del cierre centralizado aunque hay una posición de la cerradura del maletero en que es indepediente de las puertas y sólo se abre con la llave. El mío es un pre también y dudo que se pueda hacer lo de quitar el bombín sin más porque quedaría el hueco y no se cómo de fácil de disimular es. Si se pudiera no sería mala opción aunque igual es peor el remedio que la enfermedad porque si te quieren abrir el coche te lo van a abrir igual y encima te rompen una ventanilla.

 

En cuanto a lo de cambiar el bombín del maletero, yo lo llevé a un taller y con la llave y el bastidor del coche me hicieron un bombín igual al que tenía para que no tuviera que llevar otra llave más. Me lo cubrió el seguro porque lo tenía puesto con robo y en un día me lo habían cambiado así que suerte y a ver si por lo menos te lo arreglan rápido.

 

Por cierto ahora que lo pienso el bombín no hace falta para abrir el maletero porque tiene un botón entre el hueco de la matrícula y el reborde; el bombín sólo sirve para meter la lleve y mover la cerradura, no se empuja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó lo mismo hace poco pero no tuve tanta suerte. Dejé el coche aparcado por la mañana y por la tade cuando fui a entrar me faltaba el gps, una carpeta con papeles, una cazadora y el abrigo de un amigo que lo había dejado dentro también. Me abrieron el coche exactamente igual que a tí y no me di cuenta hasta que fui a coger el gps y no estaba.

 

Yo tampoco sabía que abriéndote el maletero podían entrar al resto del coche; creo que es un tema del cierre centralizado aunque hay una posición de la cerradura del maletero en que es indepediente de las puertas y sólo se abre con la llave. El mío es un pre también y dudo que se pueda hacer lo de quitar el bombín sin más porque quedaría el hueco y no se cómo de fácil de disimular es. Si se pudiera no sería mala opción aunque igual es peor el remedio que la enfermedad porque si te quieren abrir el coche te lo van a abrir igual y encima te rompen una ventanilla.

 

En cuanto a lo de cambiar el bombín del maletero, yo lo llevé a un taller y con la llave y el bastidor del coche me hicieron un bombín igual al que tenía para que no tuviera que llevar otra llave más. Me lo cubrió el seguro porque lo tenía puesto con robo y en un día me lo habían cambiado así que suerte y a ver si por lo menos te lo arreglan rápido.

 

Por cierto ahora que lo pienso el bombín no hace falta para abrir el maletero porque tiene un botón entre el hueco de la matrícula y el reborde; el bombín sólo sirve para meter la lleve y mover la cerradura, no se empuja.

 

Saludos

Buenas compañeros, ya estoy por aqui.

 

Lo que he marcado en negrita del forero doktorjes es lo que estaba pensando cuando me he acordado del post del alisado y supresión del bombin, si quieren entrar, lo van a hacer, y sinceramente, prefiero que sea el maletero que una puerta del conductor o acompañante o peor aún una ventanilla...

 

Porcierto, si haces la denuncia y hablas con el seguro, si presentas facturas en teoria te pagan almenos una parte de lo que te han robado no? Lo digo por doktorjes, ami por suerte no me falta nada.

 

Todavía no he decidido si suprimir el bombín del portón (Freestylero explicame si no es mucho pedir si puedo o no puedo al ser pre), cambiarle el bombín y dejarlo como antes o que...

 

 

Saludos y muchas gracias a todos por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, abro el coche por mi puerta o por la del copiloto, nunca suelo abrir el maletero solo.

Si tengo que dejar algo en el maletero abro desde mi puerta, dejo lo que tenga que dejar y cierro desde mi puerta otra vez, básicamente por si acaso, para no dejarmelo abierto sin querer al tener la posición de abrir solo maletero y esas cosas con las que no me acabo de familiarizar nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente a3_zR yo pienso igual, prefiero que me rompan el bombín del maletero a que me rompan la ventanilla o una puerta.

 

Lo del bombín poderse se puede hacer yo creo porque como ya dije el bombín no se pulsa en ningún momento para abrir el maletero, llva un botón por detrás que es el que lo abre. De todas formas sigue sin quedame muy claro como rellenar el hueco que deja el bombín y disimularlo para que quede decente.

 

En cuanto a lo del robo el seguro no te cubre nada más que lo que tengas asegurado de serie en el coche. Si el gps hubiera venido de serie y lo tuviese declarado en el seguro me lo habría cubierto pero como era uno portátil no se hacen cargo de nada. Realmente tiene sentido porque si dices que llevabas un portátil o algo de valor dentro del coche y te lo roban, sería complicado demostrar que dices la verdad y no estás intentando estafar al seguro. Yo puse la denuncia correspondiente y lo único que me cubrieron fue la el bombín.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.