Jump to content

Me conviene comprar en Diciembre o en Enero


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo que cambiar el coche de mi mujer y no se si me conviene comprar un coche nuevo ahora en Diciembre o en Enero, lo mismo me pasa con los KM0.

 

El tema esta en que los conces tienen que cerrar el año y quizás tengan mejores precios. Pero que pasa con el precio en Enero con lo que no han vendido? Bajaran o Subiran?

 

Experiencias????

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por mi experiencia te aconsejo que vayas a por el coche ahora en diciembre, ten en cuenta que con esto de las ayudas algunos concesionarios si que han llegado a los ratios de venta estipulados por las marcas, pero otros no, así que pide precio aprieta un poco y si te quieres ahorrar un dinerillo pregunta por modelos de gerencia o km.0 puedes encontrar muy buenas oportunidades :unsure:, rebuscando claro.

 

Suerte con tu compra y ya nos contarás. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio otros aconsejan a principios de año más que nada por la posterior venta del vehículo, que aún sean tres días antes del nuevo año lo consideran un año más viejo rebajando sustancialmente la oferta como vehículo de segunda mano.

 

Aunque tal como están actualmente las cosas incluso con ese año de menos dan una miseria sea el coche que sea, así que personalmente aprovecha las ofertas de fin de año que quizás no encuentres al cambio de año y que disfrute tu señora y tú de haber pagado menos por un producto que luego todo viene a parar igual.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.