Jump to content

ya esta aquiiiii


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin ha llegado despues despues de 77 dias,y ya lo he pagado me lo daran segun parece el miercoles porque hoy trafico segun dicen estan todavia de puente y hoy no se podia gestionar nada.Tanto se tarda en matricular un vehiculo??

Se que no, porque el coche de mi mujerlo page un jueves por la mañana y me lo dieron viernes por la tarde.

pondre fotos.

saludos a tod@s :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por fin ha llegado despues despues de 77 dias,y ya lo he pagado me lo daran segun parece el miercoles porque hoy trafico segun dicen estan todavia de puente y hoy no se podia gestionar nada.Tanto se tarda en matricular un vehiculo??

Se que no, porque el coche de mi mujerlo page un jueves por la mañana y me lo dieron viernes por la tarde.

pondre fotos.

saludos a tod@s :huh:

 

Buenas tardes, ¿de semana de fabricacion es el tuyo? el mio es de la 48 y lo recibire el día 17..

 

pues enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de qque te haya llegado ya . a disfrutarlo mucho.

una pregunta como se puede saber la semana de fabricacion y fecha de entrega (mas o menos) yo firme el coche el dia 17 noviembre y me lo confirmaron el pedido el dia 20noviembre.

Ya no he vuelto a saber mas de mi coche, ni en audi class.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,mi coche es de la semana 47 y se va a juntar con los vuestros una semana despues de fabricacion.Seguro que a mi el puente me ha perjudicado en la llegada del coche al conce.

Inverso3 audiclass es orientativo y ultimamente ni eso,acercate al conce que saben de los pasos que va llevando tu pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegro paisano, a ver si nos pones unas fotillos para que le conozcamos. Oye vente para la KDD de Madrid y nos conocemos el finde del 20/12.

 

Xaludos

 

 

PD: Si te animas comentame

Gracias Robertito,cuenta con esas fotos que te lo presentare encantado.Ya me gustaria estar en la KDD pero tengo el finde algo liao y ademas mi coche y yo nos estaremos conociendo jeje pero no descarto futuras citas con foreros.

Venga cuidate y ya me contars que tal? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo por ti tonicobreti, estas ultimas semanas te he visto por muchos post, y te veia igual que ansioso que yo por recibirlo, je je, me alegro que ya lo tengas... que envidia!!!

 

 

Gracias manchego,a ti tampoco te queda mucho.Vas a tener un buen regalo de reyes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.