Jump to content

defensa trasera Sline


Villaverde

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, he tenido la desgracia (o la suerte) de llevar un golpe en la defensa trasera de mi A4 (b6) y quiero aprovechar y meterle la S line. Mi coche es el TDI 130, y no tiene salidas de escape en el spoiler. Me gustaría meterle uno con una salida para que se vea el escape, pero nunca lo ví. Vi el S line sin salidas, y el que tiene 2, pero con una no, si alguno lo tiene y me puede poner una foto para ver como queda se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo desconozco, pero imagino que el sline del 2.0 gasolina sea lo que buscas :)

 

 

Saludos

Si, es el que tengo visto con una salida. Mi idea era meterle ese, y adaptar el hueco para una salida doble, pero si no lo encuentro, caerá el cerrado.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, la referencia en el post de david, pero olvidate de encontras alguna foto jaja esta mas que buscado y nada

 

joer, pues eso me da más ganas de ponerselo al mio, jejeje así esta menos visto que ninguno......

Saludos tio

 

Pues si, sería muy exclusivo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo k es mejor cerrado o sino una salida pero a cada lado... nunca he visto un S-LINE con una salida vista pero creo k al perder la simetria no kedaria muy bien.... venga algun con photoshop seguro k se curra algo....

Si, la verdad que con las dos queda mejor seguro, pero ya tendria que pillar el otro escape completo y es una pasta.....

Seguramente acabe con el cerrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.