Jump to content

¿Como desmonto la bandeja?


atreyu

Publicaciones recomendadas

Pues, eso, que me necesito cambiar los altavoces traseros (y supongo que los delanteros) de mi A4, y no he conseguido dar con la manera de quitar la bandeja.

 

¿Como se hace?

 

Gracias y un saludo

 

Por cierto, la medida de altavoces de atrás es 16.5 cms y los delanteros 13 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las medidas son correctas, los delanteros son de dos vías separadas.

 

Debe ser muy difícil quitar la bandeja debe ir soldada o muy cogida. Para quitar los altavoces traseros creo que hay que soltar la rejilla, lleva una especie de remaches, lo que no estoy muy seguro es si rompes la rejilla antes de que salga y, si no lo haces, si no quedará suelta.

 

A ver si lo aclara algún experto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado buscar algún gráfico que lo explique y parece ser que efectivamente tendrás que desmontar la bandeja para acceder a los altavoces traseros (a no ser que alguien lo haya hecho ya y diga si lleva grapas o va fijo). En el ELSA dice que hay que desmontar la bandeja y más cosillas :D .

 

Saludos.

Bandeja_posterior_A4_96.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya mas o menos me he enterado.

 

Para desmontar la bandeja, hay que:

 

Tumbarse boca arriba en el maletero

Quitar la clema que se enchufa a la 3ª luz de freno

Quitar 3 clips de plastico blanco (eso que ponen 3 en el gráfico ese)

 

Y ya está la bandeja suelta, solo hay que tirar hacia atrás.

 

los altavoces tienen dos tornillos efectivamente que salen desde arriba supongo.

 

Gracias por ayuda prestada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien sabria como desmontar esta bandeja pero en un B6, es para intentar poner una cortinilla trasera de esas que van encastradas dentro de la bandeja; creo que me valdria alguna de cualquier otro modelo de anchura similar que encontrara en algun desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria como desmontar esta bandeja pero en un B6, es para intentar poner una cortinilla trasera de esas que van encastradas dentro de la bandeja; creo que me valdria alguna de cualquier otro modelo de anchura similar que encontrara en algun desguace.

me interesa a mi tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.