Jump to content

Os lavaron el coche antes de entregároslo


Berto84

Publicaciones recomendadas

Que no os cuenten cuentos... ni rodillos de fibras ni de plutonio ni de historias...

 

Todos crean swirls. Unos más visibles que otros, otros no se apreciarán si no estás entrenado a buscarlos y es la primera vez que te lo lavan así. Pero todos lo hacen.

 

Guante de lana de cordero, dos cubitos, paciencia y mucho cariño... Esa es la única receta :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que no os cuenten cuentos... ni rodillos de fibras ni de plutonio ni de historias...

 

Todos crean swirls. Unos más visibles que otros, otros no se apreciarán si no estás entrenado a buscarlos y es la primera vez que te lo lavan así. Pero todos lo hacen.

 

Guante de lana de cordero, dos cubitos, paciencia y mucho cariño... Esa es la única receta :D

 

Saludos.

 

Yo al TTS ya te digo que no le vi ninguno, y a los que tienen de exposición tampoco. Pues sinceramente prefiero que lo metan allí y no que lo laven ellos a mano. Porque también vi a quien los lavaba a mano y dice, bueno si quieres lo lavamos a mano pero igual la esponja también puede coger arenas y aun es peor, le digo pero como lo lavas entonces, no usáis dos cubos, me contesta, no hombre, con uno con champú ya es suficiente, asi que escuchando eso, o una de dos: o les digo que solo desparafinar y también lo hacen a mano y con esponja. O les digo que lo laven tambien pero en los rodillos esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os cuenten cuentos... ni rodillos de fibras ni de plutonio ni de historias...

 

Todos crean swirls. Unos más visibles que otros, otros no se apreciarán si no estás entrenado a buscarlos y es la primera vez que te lo lavan así. Pero todos lo hacen.

 

Guante de lana de cordero, dos cubitos, paciencia y mucho cariño... Esa es la única receta :D

 

Saludos.

 

Yo al TTS ya te digo que no le vi ninguno, y a los que tienen de exposición tampoco. Pues sinceramente prefiero que lo metan allí y no que lo laven ellos a mano. Porque también vi a quien los lavaba a mano y dice, bueno si quieres lo lavamos a mano pero igual la esponja también puede coger arenas y aun es peor, le digo pero como lo lavas entonces, no usáis dos cubos, me contesta, no hombre, con uno con champú ya es suficiente, asi que escuchando eso, o una de dos: o les digo que solo desparafinar y también lo hacen a mano y con esponja. O les digo que lo laven tambien pero en los rodillos esos.

 

Si, desde luego, visto así... de lo peor, los rodillos sería lo menos malo.

 

Seguramente que por una vez (la primera) no pase nada. Es más, los swirls a muchos propietarios no les molestan, vamos, que ni hacen caso de que estén ahí.

 

Cada uno cuidamos el coche de una manera y tenemos más o menos manías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde luego, visto así... de lo peor, los rodillos sería lo menos malo.

 

Seguramente que por una vez (la primera) no pase nada. Es más, los swirls a muchos propietarios no les molestan, vamos, que ni hacen caso de que estén ahí.

 

Cada uno cuidamos el coche de una manera y tenemos más o menos manías.

 

Saludos.

 

A mi si me molestan eh :D

De todas formas esperemos que el día que lo recoja haga sol, y lo mirare bien para ver que no tiene nada.

La verdad no se qué hacer, porque desparafinar se lo tengo que dejar, pero después no se, si decirles que lo laven o que solo le echen una agua por encima a presión y santas pascuas.

Que me aconsejas Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer lavado, y lo más importante es que quiten bien los restos de parafina, y aún más los restos de disolvente que usan para retirar la parafina.

 

Salvo que sean unos manazas, estarán muy acostumbrados a realizar ese proceso. Yo les pediría que tuviesen cuidado, pero procuraría no interferir demasiado por el tema de que el disolvente mal retirado te puede ser peor que un lavado en esos rodillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer lavado, y lo más importante es que quiten bien los restos de parafina, y aún más los restos de disolvente que usan para retirar la parafina.

 

Salvo que sean unos manazas, estarán muy acostumbrados a realizar ese proceso. Yo les pediría que tuviesen cuidado, pero procuraría no interferir demasiado por el tema de que el disolvente mal retirado te puede ser peor que un lavado en esos rodillos.

 

Un saludo.

 

Gracias Jose, Le diré que tenga precaución de que no entre el coche con arenas para los rodillos. De todas formas lo revisare después.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.