Jump to content

como saber que mi coche tiene equipo bosé


tio.perkins

Publicaciones recomendadas

altavoces lleva el mismo numero sean bose o no , 1 twiter en cada puerta arriba y 1 medio en cada puerta abajo , un refuerzo de grabes debajo de una rejilla en el centro del salpicadero y un woofer en la bandeja trasera , el bose ademas de la chapa en algunas rejillas , lleva la etapa de potencia para todos los canales y trabaja a 2 ohnios , tambien lleva un cableado distinto , el de serie trabaja a 4 ohnios y la etapa alimenta los traseros y el woofer y el radiocd los delanteros y el refuerzo de grabes .

 

Creo recordar q los Bose venian con 12 altavoces y con más watios de potencia (de los cuales solo veo 10 y no descubro donde leñes pueden alojarse los otros dos jajaja pero creo recordar q venian 2 más q en el de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.