Jump to content

MALETERO ABIERTO


nachokan

Publicaciones recomendadas

Hola socios, el caso es que yo cierro el maletero y si le doy despacito, casi nunca cierra a la primera, tengo que insistir con un golpe contundente, pero eso es lo de menos, el problema es que a veces, la verdad que pocas, pero algunas sí, cuando cierro el maletero y queda perfectamente cerrado, pues dentro, en el panel me pone la silut***** del coche y señala el maletero, como si lo detectara abierto, cosa que comprabada, no es así. Os pasa a alguien? Creeis que lo debo llevar y que le echen un vistazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó el día que lo recogí, me hice más de 100 kms con el dichoso dibujito, cuando me paré ví efectivamente que estaba bien cerrado, lo abrí y cerré de nuevo y ya no me ha pasado más. Lo que si te digo es que esto me pasó cuando lo cerrré por primera vez, en el conce y recuerdo que le di muy flojo, se cerró pero a duras penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al cerrar el maletero me rebota un poco, tengo que darle fuerte vamos. Pero nunca he tenido problemas con el sensor.

 

Yo lo llevaría a Audi sin dudarlo ya que estas cosas despues van a peor, sobre todo cuando se cumplen los 2 años del coche.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.