Jump to content

ciboga

Miembros
  • Mensajes

    537
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ciboga

  1. No es no lo permita, es un bug o fallo de los tantos que tiene el sistema multimedia de este coche, es un incordio y mas para los que solemos entrar y salir mucho, te entiendo perfectamente Kazanski-.
  2. Da igual le volverá a pasar, te lo digo porque ya me paso a mi y volvió a salir, o tuve mucha mala suerte, yo llevo un mes con nuevo coche, me pasé a BMW, se me quitaron las ganas de seguir con Audi, haber como sale. Felices Fiestas.
  3. preparate para cuando haga calor y lleves el aire puesto, y si encima tengas que subir rampa, parecerás que vas montado en el verigué, no es de recibo que con cambio de modelo sigan con el mismo problema, ya dije antes lo que son, pero me gusta recordarlo sin ver guen zas.
  4. Buena escusa para tenerte alejado unos meses, más bien, no sabemos lo ques es y de momento hasta final de año, cuando llegue la fecha ya veremos si seguimos toreando o probamos, no me creo nada de esta gente, son muy muy caraduras, no los que venden, si no lo que fabrican,
  5. NO tiene solución, ni se te ocurra pagar por esto, son unos sinverguenzas, ya lo dije hace tiempo, el mio ya lo hace y me aseguraron que estaba solucionado, en cuanto pueda ire a ponerle la cara colorá al comercial por mentiroso.
  6. Pienso que te están tomando el pelo, en mi circulo de conocidos todos los A4 B8 que hay le ha pasado esto, a mi me lo cambiaron en garantía a los 74000 kms creo recordar (ya hace unos años), y a los 79000kms de nuevo empecé a notarlo muy levemente hasta que de nuevo volvió al problema, todos pusimos reclamaciones y tan solo a mi me hicieron el cambio (prácticamente para nada), volante bimasa y algo más que no recuerdo, ahora llevo con el b9 54000 kms y no me lo hace, pero normalmente salgo siempre un poco más acelerado, nada exagerado, desde nuevo debido a que ya venía del viejo y me quedó la costumbre, lo que si me dijeron que habían solucionado este problema en el nuevo, claro está que son unos mentirosos y bastante sinverguenzas, no tienen otro calificativo, ya he dicho mil veces que no vuelvo a comprar un Audi ni loco, y cambio de coche cada 2-3 años.
  7. El mio también hacía lo mismo, yo tuve que cambiarlo después de mucho lio con la marca por este motivo, no existía solución, al intentar actualizarlo para solucionarlo se quedaba bloqueado el cuadro y el coche se quedaba "muerto", tenían que poner otro cuadro y yo irme con coche de sustitución, creo recordar que se jodieron 4 o 5 cuadros, además el mio tenía otros fallos todos relacionados con la electrónica, al final la solución es que no hay solución todavía para el coche, no quise exponerlo por aqui por que estaba muy harto con esto, unos 6 meses de lio, lo comento y no quiero entrar en el tema, pero no creo que vuelva a comprar otro Audi, y llevo ya 4 en los últimos 8-10 años.
  8. A mi también me ha llegado la carta, es para los que llevamos el B&O, creo que es porque las tapas son de aluminio y en caso de accidente podrían soltarse y causar daños, no sé si las cambiaran o las sujetaran mejor, pero yo no pierdo una mañana ni de coña por la chorrada esta, hasta la revisión de los 60000 kms se quedará asi, y tengo ahora 38000 kms.
  9. yo también noto algo raro al pasar por un badén, ya me he acostumbrado. Yo he cogido varios A4 nuevos y les pasa a todos, solo que no lo hace siempre, influye algo que no sé.
  10. Yo lo diría un poco más claro es una pu ta vergüenza que esto continúe en un nuevo modelo, yo ya tuve muchos problemas con audi y por circunstancias sigo con la marca casi por obligación, ahora llevo un avant diésel de 150 que va casi bien, lo que si tengo claro es que mi próximo coche no será un a4, y en un 90% un audi, me "arriesgaré" con otra marca después de muchos años.
  11. Esa vibración ya la tenían bastantes B8, a mi me cambiaron el volante bimasa y otra pieza que no recuerdo a los 75000 kms, y pasados 15 mil kms otra vez empezó igual, además se de más gente que tenía el mismo problema y lo dieron como "normal", si si "normal", pensaba que eso lo habían solucionado , miedito me da que en este de nuevo comience la dichosa vibración, en el mío con cerca de 30000 kms no he notado nada, toco madera, ah! todos los eran tdi 150cv.
  12. yo tengo otro y me dicen que es valido para descontar en la próxima revisión.
  13. Cada oreja es un mundo, sabrás que si desactivas el efecto 3D no suenan los altavoces superiores, los llevas de adorno, y bajos si le sobran, veo que eso impresiona al personal. yo para ver la calidad del equipo no le doy volumen, todo lo contrario. Agradezco tu opinión.
  14. Me gustaría que opinaran los que lo llevan en sus coches (el B&O), no se si soy yo pero no me acaba de convencer, mal no suena, pero tampoco bien, si metes calidad suena realmente bien, pero yo llevaba antes el ASS en otro coche y salvo los bajos juraría que todo lo demás es muy muy parecido. Luego no añade controles adicionales de ecualización, muy cutre solo el bass y treeble y opción de activar un "efecto 3D" con opción a nivelarlo, que tan solo sé que quita bajos y activa los altavoces superiores añadiendo más agudos y "enfatizando efecto stereo" muy feo que no le va bien a la mayoría de lo que escuchas, vamos, una verdadera mi er da, y más en mi caso, no sé si en otros coches ocurre, este efecto se desactiva solo a su antojo cuando le da la gana, ya lo he informado en el concesionario y después de una actualización sigue igual. Si no activas este efecto no suenan los altavoces superiores. En definitiva y bajo mi opinión personal no lo recomiendo, pienso que con el ASS va que chuta por lo que pagas, no quiero decir que sea la panacea, quiero decir que para la diferencia de precio no compensa, al menos para mi, también he decir que soy muy "delicado" en temas de sonido, tengo los oídos bastante "entrenados".
  15. Asi es, te lo dice uno que hace bastantes kms, Karagua lo ha explicado bastante bien, ami también me consume algo más en invierno.
  16. Hola, acabo de ver este post, en el mio cuando paras el coche y, por ejemplo, te quedas dentro escuchando la radio mientras esperas a alguien, a los 20 minutos justos hace un ruido que parece salir del marcador y se resetean las memorias corta y larga, es raro y por lo visto normal, según Audi, putea un poco.
  17. uff, si yo te contara.... pero es cierto, el servicio post venta de audi es muy muy muy muy cutre, no acorde con lo que pretenden aparentar, mientras te vaya bien todo es de color de rosa, pero si tenéis un problema serio se flipa en colores, lo digo porque lo he sufrido. No puedes decir a un cliente que se gasta cerca de 40000€ en un coche con 2 semanas que aún no hay solución para ese fallo y que hay que esperar, y más cuando ya lleva el coche 2 años en el mercado, no hace falta ningún adjetivo para calificarlo, es demasiado obvio .
  18. Al final leche migá, después de 2 horas me dicen que no hay actualización para mi coche, que es demasiado nuevo y hay que esperar a que saquen una nueva, lamentable, apuesto que la mayoría de los coches tienen ese problema, es una combinación que se suele dar en pocos casos y casi nadie va a "sufrirlo", me como los mocos. Además llevo sonido B&O y la graduación del sorround desaparece cuando le da la gana y se pone en off, también lo comenté, pero claro, no tenían ni idea, es de verguenza lo de esta gente.
  19. Yo fui para este problema y lo miraron para comprobarlo.
  20. Ya tengo cita para un par de actualizaciones el miércoles, espero que se solucione, lo raro es que el coche es nuevo.
  21. Lo sé, pero lo raro es que ocurra en un coche nuevo, lo mismo hay que actualizarlo incluso así, iré a preguntar al concesionario
  22. pues yo he calculado unos 20 minutos, de esperar dentro a alguien, la verdad es que me jo di ó toda la media del ordenador general (memoria larga), en fin, haber si es solo el mio o haya más, gracias por responder Alagar
  23. Buenas, una pregunta para salir de dudas, a mi coche se le resetean las memorias corta y larga (donde aparece kms recorridos, tiempo, consumo...) cuando con el coche parado y solo escuchando música y/o usando wifi estoy más de 20 minutos (ojo, solo la radio) es curioso porque a uno de cortesía que tuve no le pasaba, en realidad es una tontería que ocurre muy pocas veces pero quería saber si le pasa a alguien más. Gracias
  24. Es una verdadera m****, asi de claro, hablo para casos serios, sufrido en carne propia.