Jump to content

Aleron TT RS...


erikoA3

Publicaciones recomendadas


JAvirs, a mi no me sale el precio... igual me tenias q pasar el archivo donde vienen porque... hay cosas que me salen, cosas que no...

 

Por cierto, os habeis percatado que para ponerlo hay que anular lo de subir y bajar el aleron???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAvirs, a mi no me sale el precio... igual me tenias q pasar el archivo donde vienen porque... hay cosas que me salen, cosas que no...

 

Por cierto, os habeis percatado que para ponerlo hay que anular lo de subir y bajar el aleron???

 

si que te saldra, es que es un poco lio por que te pone el aleron primero, pero si le pones con la opcion de imprimado si que te sale el precio... eso es por que solo lo mandan imprimado y no sin imprimar

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo lo stuve mirando y la broma salía por unos 600€ mas pintura y mas montaje. El montaje lo puedes hacer tu pero como se ha comentado hay que anular el alerón de serie.

Sinceramente y por mucho dinero que se tenga lo considero un derroche para lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes pedir el alerón Sline oficial de Audi.

Los soportes no son los mismos, pero vale la mitad del TTRS.

Lo venden en TTShop por 242€.

Suerte!

 

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003&product=202054

 

202054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo puesto, pero ya lo traía cuando lo compré y venía así de bonito..

Bueno no puedo pegarlo (o no sé hacerlo), así que os mando el link de la web dónde lo tengo anunciado (no por ganas de venderlo sino por necesidad).

http://www.coches.ne...09893-covo.aspx

 

Espero que os guste..

 

PD. por cierto, querría poner el anuncio también en nuestro foro.. ¿Este es el adecuado para ello o contravengo alguna norma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.