Jump to content

SEAT reinventa


Xingular

Publicaciones recomendadas


Pues esperar a q aparezca el nuevo León q es exactamente igual pero mas bajo y un poco más ancho..

Lo de q saliera antes q el Vel Satis..pues no se desde cuando llevara el prototipo Salsa q es de donde han salido todo estos engendros(Altea,Toledo,León)

Yo entiendo q los modelos de una marca tienen q tener cosas parecidas para poder identificarlos...pero esto me parece una tomadura de pelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperar a q aparezca el nuevo León q es exactamente igual pero mas bajo y un poco más ancho..

Lo de q saliera antes q el Vel Satis..pues no se desde cuando llevara el prototipo Salsa q es de donde han salido todo estos engendros(Altea,Toledo,León)

Yo entiendo q los modelos de una marca tienen q tener cosas parecidas para poder identificarlos...pero esto me parece una tomadura de pelo :blink:

No nos llevemos tanto las manos a la cabeza, por que que yo sepa, Toledo y León son ABSOLUTAMENTE IGUALES y no veo a la gente llorando como está pasando con los nuevos modelos de SEAT. ;):D

Ahora, en vez de ser 2 modelos iguales, seran 3. O 2 y medio, por que según he visto en fotos, el interior del León si será distinto al del Toledo y Altea (estos , por dentro si que son idénticos).

 

Como he dicho varias veces, a mi este Toledo me pasa como con el Megane. Es un coche bonito hasta que llegas al final de la puerta trasera... ;) entonces se transforma en una cosa "extraña" jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada.

 

El Altea lo veo más equilibrado, pero este Toledo me parece un tanto desproporcionado.

 

No sé como se venderá, si bien o mal, pero bajo mi punto de vista el Toledo es un coche destinado a gente más bien clásica en la forma de entender el automóvil, o sea, un tricuerpo. Y este modelo es un "algo" raro y no creo que le guste mucho a la gente a la que está destinado un modelo como este. Pienso que el potencial cliente se decantará antes por coches más convencionales como Megane (4 puertas), Peugeot 307 (4P) y coches ASI.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperar a q aparezca el nuevo León q es exactamente igual pero mas bajo y un poco más ancho..

Lo de q saliera antes q el Vel Satis..pues no se desde cuando llevara el prototipo Salsa q es de donde han salido todo estos engendros(Altea,Toledo,León)

Yo entiendo q los modelos de una marca tienen q tener cosas parecidas para poder identificarlos...pero esto me parece una tomadura de pelo  :rolleyes:

No nos llevemos tanto las manos a la cabeza, por que que yo sepa, Toledo y León son ABSOLUTAMENTE IGUALES y no veo a la gente llorando como está pasando con los nuevos modelos de SEAT. :D :D

Ahora, en vez de ser 2 modelos iguales, seran 3. O 2 y medio, por que según he visto en fotos, el interior del León si será distinto al del Toledo y Altea (estos , por dentro si que son idénticos).

 

Como he dicho varias veces, a mi este Toledo me pasa como con el Megane. Es un coche bonito hasta que llegas al final de la puerta trasera... :D entonces se transforma en una cosa "extraña" jajajajaj.

Ya se sabe q en cuanto a gustos no hay nada escrito...pero a mi no me gusta nada de nada.Un concept car sirve para sacar ideas para la linea de una marca,como se ha visto en Audi del nuvolari se han sacado las ideas para la nueva parrilla y parece q tambien para el nuevo TT.

La verdad no me gustaria tener clones del nuvolari uno alargado y muy alto,otro alto y mas ancho y otro mas ancho y mas bajo para q sea la versión deportiva :D

Me parece q el Walter da Silva este quiere rentabilizar bien sus concepts <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el post debería titularse: SEAT REVIENTA el TOLEDO.

 

Que modifiquen ciertos aspectos técnicos, apariencia exterior ....., pues vale, pero es que esto no tiene nada que ver con una berlina. Si quieren hacer un monovolumen pues adelante, pero mantener el mismo nombre con esa carrocería ......., ya les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.