Jump to content

cambio a single-frame


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** muxo guille que bien te lo montas, eres un fenomeno :):drooling:

 

el paragolpes que le estas poniendo es de un b7, no? creo recordar que dijiste que le quedarias los faros de serie, aunque que no haces tu? :drooling:

 

haz unos moldes porsiacaso que seguro que mas de uno se anima, yo el primero y mira que valencia me coje un poquito lejos :thumbsup:

es el B7 s-line,pero va modificado,solo lo voy a usar como base,los faros son los del b6,solo modifico el capo, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff, diosssss, como te va a quedar macho, pero tengo un par de dudas tontas, los faros se te quedan asi, como metidos para dentro?, y el tirador para abrir el capot? ahora se te quedara mucho mas hacia dentro no?, jo, ese tipo de cosas me gustaria verlas en vivo para poder ver como va montado todo aunque si todo me va como lo esperado lo podre ver en enero, jeje, porcierto guille leiste el mensagillo que te escribi en mi post?, ya te comentare mas a fondo.

:drooling: ,los faros quedaran en su sitio,lo que tengo que modificar es el paragolpes,ten en cuenta que lo que e echo a sido meter hacia dentro el paragolpes,para que de perfil la caida del capo b6 coincida con el paragolpes b7,donde iva la rejilla del b6 va ahora la del b7,despues del faro no habra escalon deahi quelos lavafaros quedan abajo y no arriba como en el b6,el tirador es el original modificado,se abre como en el b7, :)

pd:si que lei tu post. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff, diosssss, como te va a quedar macho, pero tengo un par de dudas tontas, los faros se te quedan asi, como metidos para dentro?, y el tirador para abrir el capot? ahora se te quedara mucho mas hacia dentro no?, jo, ese tipo de cosas me gustaria verlas en vivo para poder ver como va montado todo aunque si todo me va como lo esperado lo podre ver en enero, jeje, porcierto guille leiste el mensagillo que te escribi en mi post?, ya te comentare mas a fondo.

:laugh: ,los faros quedaran en su sitio,lo que tengo que modificar es el paragolpes,ten en cuenta que lo que e echo a sido meter hacia dentro el paragolpes,para que de perfil la caida del capo b6 coincida con el paragolpes b7,donde iva la rejilla del b6 va ahora la del b7,despues del faro no habra escalon deahi quelos lavafaros quedan abajo y no arriba como en el b6,el tirador es el original modificado,se abre como en el b7, :thumbsup:

pd:si que lei tu post. :thumbsup:

eso voy a tener que ir ahi a verlo personalmente,, entonces hes tenido que cortar el marco del capó donde se alojaba la calandra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar bien, pero no me lo veo hasta que esté terminado jaja :thumbsup:

Por cierto el retrovisor izq? Los faros no se van a quedar muy para adentro?

 

Me gusta lo del capot estilo a3

el espejo es el que hace poco se rompio,lo puse para la peritacion,ya que no di parte en su momento,lo quese queda hacia adentro es el paragolpes,lo del capo lo e echo ASI para seguir la linea desde la punta de la aleta, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff, diosssss, como te va a quedar macho, pero tengo un par de dudas tontas, los faros se te quedan asi, como metidos para dentro?, y el tirador para abrir el capot? ahora se te quedara mucho mas hacia dentro no?, jo, ese tipo de cosas me gustaria verlas en vivo para poder ver como va montado todo aunque si todo me va como lo esperado lo podre ver en enero, jeje, porcierto guille leiste el mensagillo que te escribi en mi post?, ya te comentare mas a fondo.

:unsure: ,los faros quedaran en su sitio,lo que tengo que modificar es el paragolpes,ten en cuenta que lo que e echo a sido meter hacia dentro el paragolpes,para que de perfil la caida del capo b6 coincida con el paragolpes b7,donde iva la rejilla del b6 va ahora la del b7,despues del faro no habra escalon deahi quelos lavafaros quedan abajo y no arriba como en el b6,el tirador es el original modificado,se abre como en el b7, :thumbsup:

pd:si que lei tu post. :thumbsup:

eso voy a tener que ir ahi a verlo personalmente,, entonces hes tenido que cortar el marco del capó donde se alojaba la calandra?

claro,en la primera foto se ve cortado, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar bien, pero no me lo veo hasta que esté terminado jaja :cfsd1:

Por cierto el retrovisor izq? Los faros no se van a quedar muy para adentro?

 

Me gusta lo del capot estilo a3

el espejo es el que hace poco se rompio,lo puse para la peritacion,ya que no di parte en su momento,lo quese queda hacia adentro es el paragolpes,lo del capo lo e echo ASI para seguir la linea desde la punta de la aleta, :laugh:

 

 

vistes los mps, sobre el rs4 ese que te dije y el exeo rojo, es que creo que no te han llegado :thumbsup::unsure:

 

luego sera una cadena en serie no?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar bien, pero no me lo veo hasta que esté terminado jaja :laugh:

Por cierto el retrovisor izq? Los faros no se van a quedar muy para adentro?

 

Me gusta lo del capot estilo a3

el espejo es el que hace poco se rompio,lo puse para la peritacion,ya que no di parte en su momento,lo quese queda hacia adentro es el paragolpes,lo del capo lo e echo ASI para seguir la linea desde la punta de la aleta, :laugh:

 

 

vistes los mps, sobre el rs4 ese que te dije y el exeo rojo, es que creo que no te han llegado :thumbsup::cfsd1:

 

luego sera una cadena en serie no?? :thumbsup:

si los vi,no entiendo por que lo retiro????? :laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, pero tenia muy buena forma y lo estaba dejando bien, aunque tuvo suerte de econtrar todas esas piezas de un rs4 en un desguace, algo raro, que a lo mejor por eso lo quito, porque puede ser que fuesen de un coche que roban y luego lo venden a piezas, no se, en serio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta, esto es de lo que hablamos y ya tenia yo ganas de que te pusieras manos a la obra. Haber que tal el conjunto cuando este acabado.

Por cierto siempre que voy al desgua le preguno por el espejo, haber si hay suerte, porque ultimamente no entra ni uno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta, esto es de lo que hablamos y ya tenia yo ganas de que te pusieras manos a la obra. Haber que tal el conjunto cuando este acabado.

Por cierto siempre que voy al desgua le preguno por el espejo, haber si hay suerte, porque ultimamente no entra ni uno :thumbsup:

 

 

trabajas en un desguace :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta, esto es de lo que hablamos y ya tenia yo ganas de que te pusieras manos a la obra. Haber que tal el conjunto cuando este acabado.

Por cierto siempre que voy al desgua le preguno por el espejo, haber si hay suerte, porque ultimamente no entra ni uno :thumbsup:

:lol2: gracias david,pero el espejo se lo pille al final al forero danonino, :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.