Jump to content

Cambio de amortiguacion


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Hola chicos buenos dias, mirar yo tengo un 1.9 Tdi 130 c.v. Ambition del 2001 con 135.000 kilometros, pues a ver, resulta que un amigo mio me vende los amortiguadores Bilstein para mi coche por 300 euros, tienen 10.000 km. de uso, como lo veis? Es buena compra?

 

Por otro lado me gustaria que me aconsejarais sobre muelles, llevo la suspension completa de serie y voy a cambiarlo todo, me gustaria bajarlo un poco como unos 2cm, quiero que se note bajadin pero sin ser exagerado, que me recomendais?

 

Y lo ultimo los silentblocks, cuanto cuestan y cuantos necesito...

 

Se me olvida algo????

 

Muchas gracias chicos un saludete desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandro.

 

La suspensión de la mencionada marca según se comenta en este y otros tantos foros es buenísima. Yo la llevo de hace poco tiempo y la verdad que encantado con ella aunque no he notado apenas diferencia con la anterior Weitec que llevaba montada con supuestos 3 cms de bajura.

 

En la actual debido a las m****s de carreteras y badenes, sobresalientes ilegales en su gran mayoría, entradas de garaje que parecen hechas para solamente tractores, decidí montar la original ambition que ya de por si baja 2 cms según el fabricante.

 

Como resultados de agarre poniendo el coche en pocas pero extremas situaciones en curvas cerradas lógicamente tiene un pelín de más de balanceo pero sin perder toda la altísima deportividad que me ofreció la Weitec por entonces.

 

Es más, los amortiguadores Bilstein (amarillos) no recuerdo qué denominación tienen ya que hay otros en rojo con otra denominación, al ir más rápido automáticamente se endurecen pasando a una mayor deportividad en la conducción.

 

Ya que te vas a meter en el cambio, no está de más hacer también el de los silentblocks, gomitas que al completo no te suben prácticamente nada teniendo todo en perfectas condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein + Eibach (-3 cm) pondria en tu caso.

 

Los silentblocks los necesitas (normalmente) cuando veas que el coche te suena a cama vieja, sea en parado o en movimiento. Esto explicado de manera rapida para que te hagas una idea. Necesitas 4, para el precio busca aqui: http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_T...resolution=1263

 

 

 

Mensaje modificado por Uri_a3 el Hoy, 13:10

 

Paso esta respuesta a dicho tema por haber uno duplicado y comentado de que el mismo se cierre, así se tiene más información sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandro, 10.000 kms no son nada y por ese dinero está pero que muy bien. A mi me costaron sobre 800 euros sin contar descuento.

 

Aprovecha la oportunidad que no todos los días se dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.