Jump to content

CONSULTA Radio Concert - Interface MP3


Grial

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os visito desde el foro del A4 B8, para haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar. :thumbsup:

 

El tema es que mi hermano tiene un A3 8P, con fecha de fabricación de Agosto de 2006 (concretamente en la pegatina del librito de mantenimiento pone 8P1, no sé si eso afecta), con una radio Concert con lector de CD. Estoy pensando en regalarle por Navidades un interface para que pueda conectar lector MP3, Ipod, etc...

 

La cuestión es que fui donde lo compraría (un instalador de bastante confianza) para preguntarle si a este coche se le puede instalar el interface sin problemas, y la respuesta es que cree que si, pero que necesitaría ver el coche y desmontar la radio para ver si efectivamente hay conexiones para montarlo. El problema es que es imposible totalmente que le pueda "mangar" el coche a mi hermano para llevarlo al instalador y que lo mire.

 

La pregunta es: ¿alguno de vosotros, con este coche y esta radio de origen, lo ha montado? ¿Alguien me puede asegurar si se podrá montar el interface?

 

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, compañeros !! :thumbsup::flwrs:

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que se puede, vamos yo lo hice.

lo compre por ebay, no recuerdo el nombre, hace años, interface para audi compatible con sony

sacas el rcd, sacas los conectores originales, le colocas los del interface, cables a la guantera y cargador sony 6 cd´s mp3, ya esta.

había algún cable mas, creo que era para algo auxiliar o no se que, lo deje por ahí dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.