Monty Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Rafaaaaaaaaaaaaaaa.... Que te ha salido en la cabeza tío? Bonita quedada amigos! Un abrazo. Ya va preparado para cuando quiten la señal analogica Un abrazo Johann y a ver si te dejas ver pronto Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Que pena no Aver Podido Asistir Y apesar que por lanoxe ya sabia yo que no podia ir Me pushe la alarma i todo a las 10 para intentar arreglarlo todo Una pena Con todos los nervios ke llevaba en asistir a esa quedad i Siempre todo se tuerce , Almenos podre veros en el prc! de enero que ese aunke tenga cumpleaños o lo ke tenga como si tengo que ir andando ire! no lo dudeis!! Cuidaros !!! Cachis Adrian, te hemos echado de menos, pero a la del PRC no puedes fallar Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Jey jey jey, ya se ve por las fotillos lo bien que lo habeis pasado, por aquí también hemos tenido lo nuestro, a pesar de que el día parece que no ha acompañado para nadie, ha estado muy bien, me alegro amigos. Una pena lo del 15 de enero, porque estoy apuntado al cocido madrileño el 16 y ya estaré la noche del viernes con los compis del centro, si no seguro que estaba por ahí. Un abrazo Responder
marki-19 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Pues tengo que decir que me lo e pasado genial, lo que me e podido reir con las batallitas de jose tortola y begoña, enserio!! que bueno!! por cierto begoña, a ver cuando montamos una de esas fiestas :crying_anim: S2 Editado 13 de Diciembre del 2009 por pepelu-19 Responder
PacoRoad Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Que bien se os ve a todos,felicidades por esa bonita KDD. :shocked: Ya queda menos para vernos,posiblemente antes del MEMORIAL JOSAUDI,yo y muchos mas queremos estar en Valencia el próximo día 23 :shocked: FELICES FIESTAS PARA TODOS Responder
julioa4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 a sido una buena comida de navidad sin duda!!!! cada dia me gusta mas estas quedadas!! espero q duren muchos años!!!!! saludos!!!! y encantado de aver pasado este dia tan divertido con vosotros!! un abrazo y a cuidarse!! nos vemos en el PRC sin falta!! Responder
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que bien se os ve a todos,felicidades por esa bonita KDD. Ya queda menos para vernos,posiblemente antes del MEMORIAL JOSAUDI,yo y muchos mas queremos estar en Valencia el próximo día 23 FELICES FIESTAS PARA TODOS Ojala Paco, ojala nos veamos el dia 23 Un abrazo y felices fiestas. Responder
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Me pasé por alli , fue una visita fugaz , tenia comida familiar y no me pude quearme. Bueno , por lo menos conoci a alguien , que desde el 2007 que estoy por estos lares no he aparecido por ninguna. El 15 estaré tambien en el PRC. SALUDOS Responder
blackbeg Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues tengo que decir que me lo e pasado genial, lo que me e podido reir con las batallitas de jose tortola y begoña, enserio!! que bueno!! por cierto begoña, a ver cuando montamos una de esas fiestas :wub: S2 yo tambien me lo pase fenomenal y eso que estaba algo empanada con solo 3 horitas de sueño ahora sabes porque nos sentamos juntos tortola y yo, hacemos concursos de batallitas juveniles.... la fiestecita por supuesto algo organizaremos Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Que pena no Aver Podido Asistir Y apesar que por lanoxe ya sabia yo que no podia ir Me pushe la alarma i todo a las 10 para intentar arreglarlo todo Mi amigo el Cumpleañero Por la noxe Rompio el carter de su coxe Y Claro ivamos todos muy ciegos tal i cualkiera encontraba el numero de la grua I Asta esta tarde no teniamos grua... entonces Me a tocado kedarme con mi compañero esperando a la grua por no dejarlo solo... Una pena Con todos los nervios ke llevaba en asistir a esa quedad i Siempre todo se tuerce , Almenos podre veros en el prc! de enero que ese aunke tenga cumpleaños o lo ke tenga como si tengo que ir andando ire! no lo dudeis!! Cuidaros !!! Flojo. A ver si te piensas que eres el único que tuvo que ir sin dormir... Las excusas son como las partes bajas donde la pierde su noble nombre la espalda, todos tenemos una. Así que menos excusas o a la próxima me encargo yo de llevaros a la kdda a todos a patadas en esa parte, ¿entendido? Pues tengo que decir que me lo e pasado genial, lo que me e podido reir con las batallitas de jose tortola y begoña, enserio!! que bueno!! por cierto begoña, a ver cuando montamos una de esas fiestas :roll1: S2 yo tambien me lo pase fenomenal y eso que estaba algo empanada con solo 3 horitas de sueño ahora sabes porque nos sentamos juntos tortola y yo, hacemos concursos de batallitas juveniles.... la fiestecita por supuesto algo organizaremos ¡¡Alaaaa!!... "cría fama y échate a dormir"... (Adrián, ahí tienes un ejemplo de alguien que fue sin a penas dormir) Y lo de las batallitas... a ver... ¿que no habeis roto nunca un plato?... el problema viene cuando te dejan contarlo a ti y los demás se callan... que parecen todos unos santos y uno un gamberro... Pero si no era nada, exagerados, PD: a la fiesta me apunto, y creo que Trasno también Editado 14 de Diciembre del 2009 por Jose Tortola Responder
marki-19 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que pena no Aver Podido Asistir Y apesar que por lanoxe ya sabia yo que no podia ir Me pushe la alarma i todo a las 10 para intentar arreglarlo todo Mi amigo el Cumpleañero Por la noxe Rompio el carter de su coxe Y Claro ivamos todos muy ciegos tal i cualkiera encontraba el numero de la grua I Asta esta tarde no teniamos grua... entonces Me a tocado kedarme con mi compañero esperando a la grua por no dejarlo solo... Una pena Con todos los nervios ke llevaba en asistir a esa quedad i Siempre todo se tuerce , Almenos podre veros en el prc! de enero que ese aunke tenga cumpleaños o lo ke tenga como si tengo que ir andando ire! no lo dudeis!! Cuidaros !!! Flojo. A ver si te piensas que eres el único que tuvo que ir sin dormir... Las excusas son como las partes bajas donde la pierde su noble nombre la espalda, todos tenemos una. Así que menos excusas o a la próxima me encargo yo de llevaros a la kdda a todos a patadas en esa parte, ¿entendido? :D Pues tengo que decir que me lo e pasado genial, lo que me e podido reir con las batallitas de jose tortola y begoña, enserio!! que bueno!! por cierto begoña, a ver cuando montamos una de esas fiestas :roll1: S2 yo tambien me lo pase fenomenal y eso que estaba algo empanada con solo 3 horitas de sueño ahora sabes porque nos sentamos juntos tortola y yo, hacemos concursos de batallitas juveniles.... la fiestecita por supuesto algo organizaremos ¡¡Alaaaa!!... "cría fama y échate a dormir"... (Adrián, ahí tienes un ejemplo de alguien que fue sin a penas dormir) Y lo de las batallitas... a ver... ¿que no habeis roto nunca un plato?... el problema viene cuando te dejan contarlo a ti y los demás se callan... que parecen todos unos santos y uno un gamberro... Pero si no era nada, exagerados, PD: a la fiesta me apunto, y creo que Trasno también jajaa enserio jose, k grande eres!! jajaj Responder
b5Crew Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que pena no Aver Podido Asistir Y apesar que por lanoxe ya sabia yo que no podia ir Me pushe la alarma i todo a las 10 para intentar arreglarlo todo Mi amigo el Cumpleañero Por la noxe Rompio el carter de su coxe Y Claro ivamos todos muy ciegos tal i cualkiera encontraba el numero de la grua I Asta esta tarde no teniamos grua... entonces Me a tocado kedarme con mi compañero esperando a la grua por no dejarlo solo... Una pena Con todos los nervios ke llevaba en asistir a esa quedad i Siempre todo se tuerce , Almenos podre veros en el prc! de enero que ese aunke tenga cumpleaños o lo ke tenga como si tengo que ir andando ire! no lo dudeis!! Cuidaros !!! :cry1: Flojo. A ver si te piensas que eres el único que tuvo que ir sin dormir... Las excusas son como las partes bajas donde la pierde su noble nombre la espalda, todos tenemos una. Así que menos excusas o a la próxima me encargo yo de llevaros a la kdda a todos a patadas en esa parte, ¿entendido? Pues tengo que decir que me lo e pasado genial, lo que me e podido reir con las batallitas de jose tortola y begoña, enserio!! que bueno!! por cierto begoña, a ver cuando montamos una de esas fiestas :cry1: S2 yo tambien me lo pase fenomenal y eso que estaba algo empanada con solo 3 horitas de sueño :wacko: ahora sabes porque nos sentamos juntos tortola y yo, hacemos concursos de batallitas juveniles.... la fiestecita por supuesto algo organizaremos ¡¡Alaaaa!!... "cría fama y échate a dormir"... (Adrián, ahí tienes un ejemplo de alguien que fue sin a penas dormir) Y lo de las batallitas... a ver... ¿que no habeis roto nunca un plato?... el problema viene cuando te dejan contarlo a ti y los demás se callan... que parecen todos unos santos y uno un gamberro... Pero si no era nada, exagerados, PD: a la fiesta me apunto, y creo que Trasno también jajaa enserio jose, k grande eres!! jajaj :ranting2: Si fuera por dormir Me levante a las 10 i me acoste a las 7 o 8 no recuerdo bien Me levante porque soñe que me tenia que levantar para ir a la kdd Osea imaginate las ganas que tenia de ir,me levante fui a despertar a mi amigo i no se podia ni mover de lo rebentao que estaba i me quede con el asta que se encontrara bien i llamaramos a la grua... si cuando llegue aki a mi pueblo a las 7 pense en ir al restaurante aver si kedaba alguien... pero estaba muerto de sueño i me exe a dormir jeje Asta pense en dejar to tirado al xabal pero Lomalo que soi buena persona i me kede con el... Un abrazooo Tortola ALGUN DIA TE VENDRAS DE FIESTA CON MIGO AER SI AL DIA SIGUIENTE TE PUEDES LEVANTAR... xD Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 jajaa enserio jose, k grande eres!! jajaj :ranting2: Grandes sois todos. Da gusto compartir el tiempo con gente así :clap1: Un abrazooo Tortola ALGUN DIA TE VENDRAS DE FIESTA CON MIGO AER SI AL DIA SIGUIENTE TE PUEDES LEVANTAR... xD :clap1: Mira que aunque soy de una generación mayor que tú... también soy de una degeneración más grande por estar más acostumbrado Son mas años de experiencia en dormir nada y menos, sin contar con lo que me toca en mi trabajo , así que yo de ti no apostaría..... que puedes ir a por lana y salir trasquilao A malas, ya nos iríamos a dormir cuando ya ni nos fiasen los cubatas Un abrazo, y a la siguiente no nos faltes Responder
RRH Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que bien se os ve a todos,felicidades por esa bonita KDD. :ranting2: Ya queda menos para vernos,posiblemente antes del MEMORIAL JOSAUDI,yo y muchos mas queremos estar en Valencia el próximo día 23 FELICES FIESTAS PARA TODOS Igualmente D. Francisco Responder
gasolini Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 aqui van unas cuantas de la peque fotógrafa. la verdad es que no está nada mal. ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.