gasolini Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) se notaba que el ambiente creció en algunos momentos. ... Editado 14 de Diciembre del 2009 por gasolini Responder
gasolini Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) unos cuantos autores de estas magníficas reuniones Editado 14 de Diciembre del 2009 por gasolini Responder
gasolini Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 y para finalizar agradecido al gran Raul por su puntual asistencia y aquí las autoras del reportaje: Sólo me queda decir que ha sido un gran placer :thumbsup: , nos lo pasamos genial y que sigais así todos y cada uno de vosotros. Ansionsos ya por la próxima y que lamentablemente no podrá ser en la próxima cita del PRC :bsh1: , pero ya sabeis que no os desareis tan fácilmente de nosotros. Un saludo :aw: Responder
b5Crew Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 jajaa enserio jose, k grande eres!! jajaj Grandes sois todos. Da gusto compartir el tiempo con gente así Un abrazooo Tortola ALGUN DIA TE VENDRAS DE FIESTA CON MIGO AER SI AL DIA SIGUIENTE TE PUEDES LEVANTAR... xD :D Mira que aunque soy de una generación mayor que tú... también soy de una degeneración más grande por estar más acostumbrado Son mas años de experiencia en dormir nada y menos, sin contar con lo que me toca en mi trabajo , así que yo de ti no apostaría..... que puedes ir a por lana y salir trasquilao A malas, ya nos iríamos a dormir cuando ya ni nos fiasen los cubatas Un abrazo, y a la siguiente no nos faltes Eso ahi que verlo!!! xD aunke yo ultimamente estoiii Jodido del igado Mas de media botella de Whisky No me entra... Pa la proxima te vienes al Barraca Que es de tu etapa De joven! XD Un abrazoo!!!!! Responder
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulas las fotos de nuestras pequereporteras A partir de ahora ya sabemos quienes tienen que hacer las fotos :claugh: :claugh: Un 10 para Sonia y Maria :ranting2: Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Muy chulas las fotos de nuestras pequereporteras A partir de ahora ya sabemos quienes tienen que hacer las fotos :claugh: :claugh: Un 10 para Sonia y Maria La verdad es que fueron unas grandes reporteras. Saludos. Responder
Jhimy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Lo siento pero al final no pude asistir y veo que me perdi bastante, por fin ya tengo el coche y en cuanto pueda lo presento decentemente a ver si la proxima semana tengo un ratito para hacer fotos y subirlas ya que este fin de semana voy a probar la maqina le hare unos 1500 Km y a ver que tal Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Lo siento pero al final no pude asistir y veo que me perdi bastante, por fin ya tengo el coche y en cuanto pueda lo presento decentemente a ver si la proxima semana tengo un ratito para hacer fotos y subirlas ya que este fin de semana voy a probar la maqina le hare unos 1500 Km y a ver que tal Tranquilo Jhimy a la proxima sera. Disfruta del coche y ya nos haras la presentacion en directo Saludos. Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Bueno veo que lo pasasteis genial por aqui tambien la hemos hecho y genial aqui os dejo el regalo de papa noel que por aqui ya paso :claugh: espero que os guste la pena es que no pusisteis mas fotos un saludo del PRC ASTURIANO tarda un poquito en cargar Responder
tecmel Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 OOOHHHHH QUE CHULOOOO!! Joooo y para una vez que falto... Te los has currado Julio, todo un detalle. Un saludazo Responder
Johann Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Que chulo el 'vidrio'... un detallazo! :claugh: Responder
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Julio Soto, muchas gracias por el detalle, esta muy chulo Un saludo. Responder
trasno Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues tengo que decir que me lo e pasado genial, lo que me e podido reir con las batallitas de jose tortola y begoña, enserio!! que bueno!! por cierto begoña, a ver cuando montamos una de esas fiestas :roll1: S2 te diré si nos reimos, merecio la pena el poder ir allí :claugh: Que pena no Aver Podido Asistir Y apesar que por lanoxe ya sabia yo que no podia ir Me pushe la alarma i todo a las 10 para intentar arreglarlo todo Mi amigo el Cumpleañero Por la noxe Rompio el carter de su coxe Y Claro ivamos todos muy ciegos tal i cualkiera encontraba el numero de la grua I Asta esta tarde no teniamos grua... entonces Me a tocado kedarme con mi compañero esperando a la grua por no dejarlo solo... Una pena Con todos los nervios ke llevaba en asistir a esa quedad i Siempre todo se tuerce , Almenos podre veros en el prc! de enero que ese aunke tenga cumpleaños o lo ke tenga como si tengo que ir andando ire! no lo dudeis!! Cuidaros !!! Flojo. A ver si te piensas que eres el único que tuvo que ir sin dormir... Las excusas son como las partes bajas donde la pierde su noble nombre la espalda, todos tenemos una. Así que menos excusas o a la próxima me encargo yo de llevaros a la kdda a todos a patadas en esa parte, ¿entendido? Pues tengo que decir que me lo e pasado genial, lo que me e podido reir con las batallitas de jose tortola y begoña, enserio!! que bueno!! por cierto begoña, a ver cuando montamos una de esas fiestas S2 yo tambien me lo pase fenomenal y eso que estaba algo empanada con solo 3 horitas de sueño ahora sabes porque nos sentamos juntos tortola y yo, hacemos concursos de batallitas juveniles.... la fiestecita por supuesto algo organizaremos ¡¡Alaaaa!!... "cría fama y échate a dormir"... (Adrián, ahí tienes un ejemplo de alguien que fue sin a penas dormir) Y lo de las batallitas... a ver... ¿que no habeis roto nunca un plato?... el problema viene cuando te dejan contarlo a ti y los demás se callan... que parecen todos unos santos y uno un gamberro... Pero si no era nada, exagerados, PD: a la fiesta me apunto, y creo que Trasno también eso esta HABLAOOOOO solo hay que decir cuando y en que chalet :claugh: :claugh: :claugh: copias Begoña :clap1: Responder
trasno Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 bueno, aunque tarde, mal y arrastro como mesuelendeciraunquemelapele :claugh: voy a poner mi pequeña aportación, mala calidad, pero no hay mas :claugh: <_< Jose, si hay fiesta, nada de espiritusss de esooss ehhhh que nos conocemos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.