Jump to content

CAMBIO LLANTAS 18" POR 17"


Antoine

Publicaciones recomendadas

excesivas?... son de lo mas bonito en 18" y ... encima son lo suyo... y aqui otros como yo subiendo a 19" si esq... hace un mes hubieses tenido a la mano unas Star en 17... jeje Ademas lucena cordoba... mis raices xD asiq ... tendria q haber bajado incluso.. pero las cosas son asi suerte pero como te han dicho dudo q la necesites si cualquiera va loco por cambiar a ese modelo y esa pulgada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos!! estamos en negociaciones el señor Antonio y yo!! no me lo calenteis mucho!!! jejeje es broma!

Sabeis donde se pueden mirar si son replicas o no las llantas?

Saludos!!!

por detras lo pone. Si es original sale el logo de audi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos!! estamos en negociaciones el señor Antonio y yo!! no me lo calenteis mucho!!! jejeje es broma!

Sabeis donde se pueden mirar si son replicas o no las llantas?

Saludos!!!

por detras lo pone. Si es original sale el logo de audi :unsure:

 

Ok!! es decir q en la de repuesto igual!! entonces en un B6 las puedo montar sin problemas no? y eso de la ET????

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te las cambiaría si te acercas un poco, soy de Bilbao. Las mías son originales S-Line de 9 palos. No están pintadas y no tienen un solo toque, ni arañazo, ni nada. Hay dos neumáticos como nuevos y dos a medio uso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excesivas?... son de lo mas bonito en 18" y ... encima son lo suyo... y aqui otros como yo subiendo a 19" si esq... hace un mes hubieses tenido a la mano unas Star en 17... jeje Ademas lucena cordoba... mis raices xD asiq ... tendria q haber bajado incluso.. pero las cosas son asi suerte pero como te han dicho dudo q la necesites si cualquiera va loco por cambiar a ese modelo y esa pulgada :thumbsup:

 

+1

 

....Por cierto, ¿¿y esa presentacion PerrunO??

 

:claugh:

Editado por corriente_continua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.