Jump to content

He tenido un accidente .... Necesito "reconstruir" mi coche


tonielmanco

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso hoy mismo he tenido un accidente con el coche (mea culpa). La cuestion es que tengo el paragolpes para tirar, un faro xenon roto y una aleta que creo que podre recuperar. Ya he puesto unos posts en el subforo de accesorios, pero tambien os lo pongo aqui. Si alguien tiene en mente vender su parachoques con los huecos del lavafaro, el faro izquierdo original (tulipa naranja) bi-xenon, por favor contacte conmigo.

 

Dispongo de una Audi A4 2.0 Tdi 140 CV el cual estoy muy contengo con él. La verdad es que nunca he hecho una presentacion oficial en el foro de esta maquina(siempre por falta de tiempo), pero en cuanto lo arragle hare una decente. Tengo unas cuantas mods hechas.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso hoy mismo he tenido un accidente con el coche (mea culpa). La cuestion es que tengo el paragolpes para tirar, un faro xenon roto y una aleta que creo que podre recuperar. Ya he puesto unos posts en el subforo de accesorios, pero tambien os lo pongo aqui. Si alguien tiene en mente vender su parachoques con los huecos del lavafaro, el faro izquierdo original (tulipa naranja) bi-xenon, por favor contacte conmigo.

 

Dispongo de una Audi A4 2.0 Tdi 140 CV el cual estoy muy contengo con él. La verdad es que nunca he hecho una presentacion oficial en el foro de esta maquina(siempre por falta de tiempo), pero en cuanto lo arragle hare una decente. Tengo unas cuantas mods hechas.

 

Saludos y gracias

 

 

Joer , como lo siento compañero , bueno , primero decir , que cai aqui por pura casualidad , soy un "hermanito pequeño " soy del foro de A3 8L ,

y ando buscando un eyector del lavafaros para el mio , y comentarte , que segun mis indagaciones , es indiferente que la defensa que consigas tenga o no los

agujeros , al parecer todas estan preparadas para la colocacion de los lavafaros ( por lo menos en los A3 )

vienen marcados los huecos para hacer los cortes ,

 

bueno , simplemente darte animos y si por casualidad , aparece esa defensa y la venden con los lavafaros , que sepas que a mi quizas me interesen ,

asi, tu te quedas la defensa y yo los lavafaros ,

 

Un saludo ( no pierdas la esperaza y busca algo en ebay , sobre todo en Alemania , hoy mismo se vendieron por 180€ mas portes las defensas

de S3 , delantera y trasera ) si buscas y tienes un poco de paciencia , en cuestion de tiempo ( pero claro , hay que dsponer del tiempo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso hoy mismo he tenido un accidente con el coche (mea culpa). La cuestion es que tengo el paragolpes para tirar, un faro xenon roto y una aleta que creo que podre recuperar. Ya he puesto unos posts en el subforo de accesorios, pero tambien os lo pongo aqui. Si alguien tiene en mente vender su parachoques con los huecos del lavafaro, el faro izquierdo original (tulipa naranja) bi-xenon, por favor contacte conmigo.

 

Dispongo de una Audi A4 2.0 Tdi 140 CV el cual estoy muy contengo con él. La verdad es que nunca he hecho una presentacion oficial en el foro de esta maquina(siempre por falta de tiempo), pero en cuanto lo arragle hare una decente. Tengo unas cuantas mods hechas.

 

Saludos y gracias

 

 

Joer , como lo siento compañero , bueno , primero decir , que cai aqui por pura casualidad , soy un "hermanito pequeño " soy del foro de A3 8L ,

y ando buscando un eyector del lavafaros para el mio , y comentarte , que segun mis indagaciones , es indiferente que la defensa que consigas tenga o no los

agujeros , al parecer todas estan preparadas para la colocacion de los lavafaros ( por lo menos en los A3 )

vienen marcados los huecos para hacer los cortes ,

 

bueno , simplemente darte animos y si por casualidad , aparece esa defensa y la venden con los lavafaros , que sepas que a mi quizas me interesen ,

asi, tu te quedas la defensa y yo los lavafaros ,

 

Un saludo ( no pierdas la esperaza y busca algo en ebay , sobre todo en Alemania , hoy mismo se vendieron por 180€ mas portes las defensas

de S3 , delantera y trasera ) si buscas y tienes un poco de paciencia , en cuestion de tiempo ( pero claro , hay que dsponer del tiempo )

 

Hola muchas muchas gracias por la info, aunque creo que en en el B7, el paragolpes si que importa que tenga el hueco o no (esto es por lo que he podido observar en el mio y en fotos del resto. De todas formas haber si alguien nos lo puede confirmar. en la parte del golpe tambien se me ha jodido el lavafaros, aunque creo que lo podre reparar, tengo que ver el despiece ya que se ha partido la parte del soporte que va al paragolpes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos de nuevo. Me he dado cuenta que tambien tengo el lavafaros izquierdo ROTO :cfsd1:. Si sabeis de alguien que lo venda, ya sabeis.. Tambien tengo la pieza de plastico donde va alojada al faro, es una pieza que esta unida tambien al radiador y el otro faro., esta sera mas dificl de encontrar pero si por casualidad alguien la tuviese :thumbsup: , si no la encuentro creo que la intentare reconstuir (creo que es factible). Muchas a gracias todos, me estais ayudando un monton y haber si es posible volver a ponerlo en funcionamiento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que gracias a muchos foreros :bsh1:, creo que voy a tener casi todas las piezas necesarias. Lo que me falta todavia es el Lavafaros izquierdo que no lo encuentro en ningun sitio (salvo en el conce claro) ... ¿alguien sabe de algun sitio por internet donde pueda adquirirlo? es que en el conce vale mucha pasta ya era por comparar precios a ver .... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.