Nitronic Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 ok, ok!! la trasera no es la s-line pero sigue estando chulo!! p.d: seguimos en la busqueda de ese culito s-line de una salida Y como seria??? hay alguna foto por ahi para verla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 ok, ok!! la trasera no es la s-line pero sigue estando chulo!! p.d: seguimos en la busqueda de ese culito s-line de una salida Y como seria??? hay alguna foto por ahi para verla? ese es el tema, que no hay ni una sola foto en internet si te quieres unir a nuestra busqueda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) ok, ok!! la trasera no es la s-line pero sigue estando chulo!! p.d: seguimos en la busqueda de ese culito s-line de una salida Y como seria??? hay alguna foto por ahi para verla? ese es el tema, que no hay ni una sola foto en internet si te quieres unir a nuestra busqueda... Pero existir existe??? a lo mejor pichy se anima... seguro que le gustaria ese debut Editado 14 de Diciembre del 2009 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 ok, ok!! la trasera no es la s-line pero sigue estando chulo!! p.d: seguimos en la busqueda de ese culito s-line de una salida Y como seria??? hay alguna foto por ahi para verla? ese es el tema, que no hay ni una sola foto en internet si te quieres unir a nuestra busqueda... Pero existir existe??? a lo mejor pichy se anima... seguro que le gustaria ese debut haber los haylos sí, si existe. incluso tenemos las referencias!!! pichy animate!! la verdad que sería el primero y tendria una gran atencion!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) pero el problema esta que si no lo tienen fabricado y le toca esperar, que lo vaya pidiendo porque son dos meses de espera, que a mi padre para que le fabricasen el de sin salidas espero dos meses saludos Editado 14 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 BIENVENIDO El coche esta de escandalo y el motor , te digo todo con que quiero vender el mio para pillarme ese. Las fotos son de profesional, mi enhorabuena. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bienvenido....!!! Bonito coche y fotos!!! Diafrútalo muuuucho!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusototal Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Lo tienes precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ya era hora que te presentaras no???? :ranting2: Lo tienes precioso en fotos y en directo. Estoy deseando verlo con las llantas el domingo!!!!! (o tal vez el sabado jajaja) Un abrazo pichi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bienvenido pichi, buen padrino te trae, jeje Enhorabuena a los dos, el reportaje es precioso, parece que tiene talento este muchacho con la fotografía (es tb el creador de mi firma) :ranting2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Esas fotos en carretera no seran de un radar n? Ay se ve mejor ese color,muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo es que exactamente no sé como se llama ese color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichy A4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Gracias a todos :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 precioso lo tienes de lujo, me alegro y ya erea hora maxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 ayer vi una foto de la trasera sline con un tubo, en el catalogo que tienen ellos en el etka en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.