Jump to content

Fotos A5 sportback de calle


menen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drooling: Saludos Menen, Precioso me encanta, aunque personalmente las lunetas traseras no es mi estilo, lo cual no importa por que ya de por si solo imprime un gran caracter, de cualquier forma que lo disfrute mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena es precioso!

He tenido oportunidad por fin de ver uno y en persona es todavía mas espectacular! ;)

 

Aun te va a terminar gustando :lol2:

Un saludo Mar :bye1:

 

 

A ver...gustarme me gusta...los que no me gustan son los ingenieros de Audi :clap1: :lol2: lo nuestro con este diseño es un amor/odio!! :flwrs::flwrs:

 

Pero si...me parece un Señor coche! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!!!!!!!! Fotillos del SB en el foro!! y blanco! como el mío! Queremos mas fotos por favor!! Felicidades! Que lo disfrutes, no me ha quedado claro los cristales oscuros, si son de pegatinas o es el cristal oscuro?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Bueno, voy a romper una lanza en contra pero no te asustes :claugh: . Como coche que estrenas te deseo lo mejor pero lo cierto es que yo soy Coupé 100% y no trago con esta política de coupés - berlinas para vender más. Lo cierto es que lo he podido ver en movimiento por la carretera en negro phantom y siento decirlo pero no me gustó. Veía las siglas de A5 en la parte trasera pero es que no, mi cuerpo, mi mente me decían esa linea NO.

 

No pretendo ni levantar polémicas ni nada por el estilo.

 

Insisto, me alegro mucho que lo disfrutes y que lo hayas enseñado al resto pero comprende que a no todos nos guste la linea :thumbsup:

 

Nuevamente, que lo disfrutes con salud :cfsd1:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular ese morro. Me da impresion de ser mas gordo que el a5 normal. Pero vamos es mi impresion.

Las llantas son muy bonitas, le quedan bien. Saludos

 

 

 

 

Creo que es según la foto.... :thumbsup:

 

 

post-35083-1260870299.jpg

 

 

Razon tienes. al ser la foto realizadad desde mas arriba parece un morro mas gordo. Pero vamos que es un morro espectacular. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Volviendo al tema inicial:

 

Menen, Enhorabuena, es precioso, que lo disfrutes.

Ya tenia ganas de ver un A5Sb en el foro.Cuando me entregen el mio tambien os pondre fotos (todavia quedan 2 meses).

 

Un Saludo a todos.

 

De todos modos aunque el tema del post se vaya en un sentido o en otro, siempre se aprende de conceptos de coche, :thumbsup:

 

Lo dicho un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.