Jump to content

RUIDO AL APAGAR EL MOTOR


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas! me he metido en el buscador para ver si alguien le ocurria lo mismo y despues de estar buscando y no encontrar nada dejo este mensaje para ver si me podeis hechar una mano.

Al apagar el motor despues de hacerle cualquier recorrido(largo o corto) se escucha 3 silvidos, parecen como una valvula... os ha pasado esto a vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! me he metido en el buscador para ver si alguien le ocurria lo mismo y despues de estar buscando y no encontrar nada dejo este mensaje para ver si me podeis hechar una mano.

Al apagar el motor despues de hacerle cualquier recorrido(largo o corto) se escucha 3 silvidos, parecen como una valvula... os ha pasado esto a vosotros??

 

Pero son silbidos o es como una especie de claqueteo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente son tres silbidos como los de una válvula neumática en el escape .. no suena nada metálico..

GRACIAS por vuestras respuestas !!! escribir a quien le ocurra lo mismo o si alguien lo ha llevado al conce por ello que le han dicho..¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el mismo hilo para perguntarlo:

 

Cuando se apaga el motor y se quita la llave, justo al cabo de 1 segundo aprox. de quitarla, siempre se oye como un "click". ¿ Sabeis de que se trata este pequeño beep ? Como curiosidad simplemente. No me preocupa para nada porque siempre lo ha hecho , jeje!

 

Un saludo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.