Jump to content

BOMBILLAS DRL A4 B7


charber

Publicaciones recomendadas

hola companieros del subforo a4, voy a cambiarle las bombillas drl del a4 de mi padre, he utilizado el buscador a ver si alguien habia cambiado las bombillas DRL que lleva el a4 b7 de serie (son muy amarillentas y desentonan con el xenon) y no he encontrado nada, que conste que usado el buscador hasta la saciedad y nada... En la seccion de empresas colaboradoras (empresa OMtuning) tienen varios modelos de 21W que es lo único que sé sobre esta bombilla...

 

os pongo el link... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432

 

cual será de estas?

 

P21W 19-LED 130º

P21W 13-LED 360º

P21W 27-LED 360º

 

si alguien me echa una manilla se lo agradezco...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

gracias CBM, ya habia visitado esa página, pero 59€ me parece mucha tela para un par de bombillas....el caso que las de esta página son de 30 leds por lo que imagino que serán las de 27 leds de omtuning las que necesito.... alguien ha puesto estas u otras?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien estoy interesado en este tema haber si alguien nos echa un cable,lo unico complicado es el tema de las resistencias que hay que poner en el cable para el dichoso fallo, yo tb estaba mirandolas en esta pagina

www.autoled.com, tambien tienen de todo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, pero busco algo sin resistencias, como las famosas mtec, pero de led, estais seguros de que las de omtuning necesitan resistencia? las de matricula de welldone no necesitan resistencia y van perfectas...

 

nadie ha cambiado sus amarillentas DRL?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un b6 no dara fallo en matricula porque no lleva sensor si es un b7 si que tendras algun problema

 

lo sé, es un b7, lo puse al principio del post y en el titulo....

 

pero ese no es el tema... :roll1:

 

lo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte ahora....alguien a cambiado sus DRL por otras con leds y que no den fallo? y ya de paso que me diga marca y modelo....

no creo yo que pida tanto..jej

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un b6 no dara fallo en matricula porque no lleva sensor si es un b7 si que tendras algun problema

 

lo sé, es un b7, lo puse al principio del post y en el titulo....

 

pero ese no es el tema... :thumbsup:

 

lo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte ahora....alguien a cambiado sus DRL por otras con leds y que no den fallo? y ya de paso que me diga marca y modelo....

no creo yo que pida tanto..jej

 

salu2

 

No es esto lo que estas buscando?

 

Luces de posición de leds - by Loisete

 

Ciao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es esto lo que estas buscando?

 

Luces de posición de leds - by Loisete

 

Ciao :thumbsup:

 

no.. :innocent: , las de posición son unas y las DRL son otras, las llevan los que tienen bixenon, y son de 21w...

 

gracias de todos modos...

salu2

 

 

El mio es bixenon y las DRL las llevo amarillentas :thumbsup: pero creo que antes que cambiarlas .... voy a tirar de agenda y llamar a Dr. West!!!! Esa linea de LED's me tiene loco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.