Jump to content

Presentación


Icevan

Publicaciones recomendadas


Bonito tt, hay que jod**se lo bien que le queda el negro...

 

Bienvenido!

 

PD: Voy unos días en Navidad a Barcelona, quedaré con un par de foreros, así que ya sabes, si te animas avisa y hacemos una mini qdda pa tomar una cerve

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de Barcelona. No estaría mal hacer una KDD estos días de Navidad. Ponemos fecha y lugar? Creo recordar que se ha hecho alguna es Sitges, en el Hotel La Florida,...

Venga a ver si nos animamos y hacemos una kedada ahora para navidades, que no he podido ir a ninguna y tiene k ser la bomba ver unos cuantos TT's juntos!! un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi encantado. Yo voy el día 26 a Barcelona, lo malo es que no podré ir en el TT ya que vamos 3 personas en el coche desde Madrid (mis padres y yo).

Que buen hijo, yo me plantearía seriamente la posibilidad de meter a mis padres en el AVE e ir yo con el TT... :clap1:

 

Sorry, el 26 imposible para mi, dia de quedadas familiares en Cataluña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra:

 

post-52045-1260829946.jpg

 

Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :shy:

 

Un saludo!

 

Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? :thumbsup::thumbsup:

 

Bueno, bienvenido y cuidado que engancha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra:

 

post-52045-1260829946.jpg

 

Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :flwrs:

 

Un saludo!

 

Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? :thumbsup::thumbsup:

 

Bueno, bienvenido y cuidado que engancha!!

 

Bueno, supongo que será mejor venir del lado oscuro que pasarse al lado oscuro, no?

 

De lo que no me quito es de las 2 ruedas, que mi Monster es lo más bonito que hay, y anda que no hace buena pareja con el TT en el parking :cfsd1: Imagino que no habrá problema con eso en este foro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra:

 

post-52045-1260829946.jpg

 

Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :aw:

 

Un saludo!

 

Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? <_< :fisch:

 

Bueno, bienvenido y cuidado que engancha!!

 

Bueno, supongo que será mejor venir del lado oscuro que pasarse al lado oscuro, no?

 

De lo que no me quito es de las 2 ruedas, que mi Monster es lo más bonito que hay, y anda que no hace buena pareja con el TT en el parking :thumbsup: Imagino que no habrá problema con eso en este foro, no?

 

un problema no, es un problemon!! me la tienes que regalar ya que la tengo que quemar.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.