Jump to content

Donde puedo encontrar neumatico micheli pilot sport 1


FEDEA4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me toca cambiar los 2 neumaticos de alante con 45000km y resulta que Audi me regalo uno totalmente nuevo ahora que los voy a cambiar me dicen en el taller que ya no fabrican ese modelo. por lo que me va tocar cambiar la pareja entera sin poder utilizar el otro neumatico nuevo que me regalo Audi.

La medida es 245-40-R18 93Y michelin pilot sport 1 alguien sabe donde puedo encontrar este modelo?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas me toca cambiar los 2 neumaticos de alante con 45000km y resulta que Audi me regalo uno totalmente nuevo ahora que los voy a cambiar me dicen en el taller que ya no fabrican ese modelo. por lo que me va tocar cambiar la pareja entera sin poder utilizar el otro neumatico nuevo que me regalo Audi.

La medida es 245-40-R18 93Y michelin pilot sport 1 alguien sabe donde puedo encontrar este modelo?

Un saludo

 

De todas formas aunque lo encuetres como no sea del mimso año de fabricacion (cosa rara ya que sera viejo y habra perdido cualidades)no tendra el mismo dibujo.

 

En diciembre del 2007 cambie las ruedas a un Leon que tenia y con 4000Km al aparcar pille un botellin y me hizo un 7 en el perfil. Es decir rueda para tirar, sin arreglo. Esto me paso en Febrero del 2008 pues me recorri mas de 20 tiendas para encontrar una rueda con el mismo dibujo. Encontraba la misma pero verison 2008 con el dibujo nuevo. Al final en un corte ingles les quedaba una para devolver a fabrica y fue la que pille.

 

Olvidate y busca 2 ruedas nuevas.

Aqui las tienen baratas y ademas van a tu casa y te las cambian

http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/busq.../18/93/Y/0/0/0/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.