Jump to content

faros delanteros audi a3


audi a3 96

Publicaciones recomendadas

hola queria que me dijeseis que tengo que hacer para poner a mi a3 pre- los faros delanteros del restilyng!

me han dicho que hay que recortar las aletas ya que tienes el soporte para el intermitente de los faros viejos yalgo de un adaptador para enchufar los cables... es verdad lo del adaptador? si alguien sabe donde lo puedo comprar o si no hace falta que me diga!

muchas gracias! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola queria que me dijeseis que tengo que hacer para poner a mi a3 pre- los faros delanteros del restilyng!

me han dicho que hay que recortar las aletas ya que tienes el soporte para el intermitente de los faros viejos yalgo de un adaptador para enchufar los cables... es verdad lo del adaptador? si alguien sabe donde lo puedo comprar o si no hace falta que me diga!

muchas gracias! :roll1:

Hace falta ese adaptador. Hay un brico muy bueno en trucos de la instalacion de los faros restyling en los pre. El adaptador puedes comprarlo por ebay o en el conce. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Efectivamente has de cortar parte del panel delantero que son los soportes de los pilotos intermitentes. No reviste mucha complejidad pero si buscas ese brico en el apartado de trucos para nuestros A3 verás qué fácil es de realizar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Efectivamente has de cortar parte del panel delantero que son los soportes de los pilotos intermitentes. No reviste mucha complejidad pero si buscas ese brico en el apartado de trucos para nuestros A3 verás qué fácil es de realizar.

 

Saludos.

gracias por responder como se llaman? porque he puesto de todo en google y no hay manera de encontrarlos gracias y un saudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.