Jump to content

FIN DE SEMANA DE MONTAÑA..


SergiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..

 

Nos gustaria a mi chica y a mi, pasar un fin de semana en alguna casa rural, hostal rural etc.. en alguna zona de montaña.

Habiamos pensado por la zona de Hueca, Jaca y alrededores, ya que tampoco está muy retirado de la capital y no conocemos esa zona.

 

Por lo que abro el hilo para que me aconsejeis alguna zona no muy lejana de Madrid, para ver paisajes de montaña, realizar algun deporte, disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro .. etc.

 

Alquien conoce y me aconseja alguna casa rural?.. Hostal Rural?.. Hotel de Montaña?..

Zona paisaje de montaña? incluso que se encuentre cerca de alguna estacion de esquí.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo has puesto a huevo....

Vete a Sallent de Gallego. Esta a km de Fomigal (estación de esqui). Te dejo unas imágenes para abrir boca:

 

La localización del pueblo. Si te fijas bien, a la derecha de la foto, al borde del pantano verás el otro pueblo Lanuza. En verano se suelen hacer allí conciertos sobre una estructura flotando en el agua:

 

0507768.jpg

 

También puedes ir a Lanuza que esta a 1km de Sallent y es un pueblecito precioso:

 

lanuza%20pagina.jpg

 

 

Aquí, la ruta que hicimos uno de los días. Desde la base que era en Panticosa (donde han construido un resort :bsh1: ) a unuos 1800m, se ascendía al Garmo Negro de 3150m. No pudimos subir los útimos metros por culpa del estado del terreno, y que además estaba nevando:

 

Panticos_y_Garmo.jpg

 

 

 

A 20 de Biescas (por si quieres ver lo que queda de la riada que mató a tanta gente...es estremecedor como esta aquello...):

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=487684

 

http://loslugaresolvidados.soy.es/2008/10/...nieves-biescas/

 

lasnieves1.jpg

 

lasnieves3.jpg

 

Bueno...y muchas fotos más que podrás ver en el link de forocoches.... Yo estuve allí y es impresionante las sensaciones que se tienen al imaginar lo que pudo ocurrir allí.

 

Bueno, espero haberte convencido para ir a esta zona.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada....

 

Por esa zona hay muchisimas rutas...lo malo es que ahora seguramente haya que ir bastante preparado. Fíjate que en el Garmo Negro en invierno ha muerto alguna persona...En verdad es durilla todo el tiempo ascendiendo....pero es precioso el paisaje.. Cuando llegamos arriba (máas o menos donde se ve en el esquema las lineas que han hecho) había mucha niebla, pero había una soledad.....y no pudimos ver el otro lado de la montaña. Tengo por algún sitiio alguna foto...voy a buscarlas y si las encuentro te las cuelgo. Acojonante el frío que hacía para ser verano..

 

Y en las otras rutas que hicimos, a la semana de estar allí me enteré que un valenciano de 19 años se había matado...a saberse que estaría haciendo....

 

Ua ruta también chula y muy fácil es dejar el coche en la estación de Formigal y subir al Anayet. El día que fuimos no pudimos subir más porque ibamos sin tiempo. Nos quedamos por aquí:

 

ibon_anayet.jpg

 

En esta foto se aprecia ese pico perfectamente....pues el día que fuimos, no se veía donde acababa por la niebla....El paisaje de la derecha es precioso....una vaguada increible..

 

Anayet-superior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran idea, pero creo que es mas idonea para el Verano.

Por cierto has subido al Almanzor?.. Lo tienes muy cerquita y ahora ya nevado tiene un paisaje precioso, con sus lagunas congeladas.

Te lo recomiendo pero tambien para hacer alguna ruta en verano..

post-37843-1260962701.jpg

post-37843-1260962709.jpg

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no....esa no... Y mira que estuve con la novia en verano por El Raso y en Candeleda, pero por ahí no subí...demasiado calor hacía en pleno julio como para subir a esas alturas....ajajajajajja...

Por aqui en Salamanca he subido al Calvitero en verano que no había nieve:

 

1654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no....esa no... Y mira que estuve con la novia en verano por El Raso y en Candeleda, pero por ahí no subí...demasiado calor hacía en pleno julio como para subir a esas alturas....ajajajajajja...

Por aqui en Salamanca he subido al Calvitero en verano que no había nieve:

 

1654.jpg

 

Mi novia es de Candeleda.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia es de Candeleda.. :drooling:

 

Mira que casualidad!!!!Pues es un pueblo pequeñito y muy acogedor....y la chica de la oficina de turismo muy guapa por cierto... entre otras características más carnales....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.