Jump to content

Problema con xenon, se paro el coche y no arranca mas.


charlybianchi

Publicaciones recomendadas

Chicos

 

Saludos desde argentina una vez mas, tengo un Audi A3 TDI 1998, el cual le puse las opticas restyling y le coloque xenon, la cuestion es que empezo a andar raro el tablero 2 dias despues de haberlo instalado, como que se reseteaba el mismo (todas las agujas) y ahora el coche termino parandose saltando el inmovilizador de motor, lo conectamos a la vag y no enciende, por lo visto pide la llave maestra que no tengo, hay algun tipo de solucion, que aconsejan desde su experiencia.

 

Desde ya todos los comentarios me sirven para tener mejor idea del problema.

 

Les agradezco desde ya a todos lo que me puedan orientar u ayudar a resolverlo.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo esto a raiz de poner un kit de xenon? En principio no tendria nada que ver, ya que las conexiones del kit se realizan, una con el balastro, y la otra con el conector de luces que lleva incorporado de serie.

 

Si todo empezo luego de poner el equipo, la duda que me queda es que este haciendo algun cortocircuito y el auto lo detecte y por eso es que no quiere arrancar, es una de mis teorias, porque una lampara tengo la sensacion no funcionaba bien.

 

Cual puede ser la razon por la que el A3 tire inmovilizador de motor, puede ser por un cortocircuito o que es lo que lo lleva a esa instancia?, el problema es que no arranca con las llaves y con la vag conectada tampoco me deja arrancarlo, hay alguna manera que conozcan?

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto a raiz de poner un kit de xenon? En principio no tendria nada que ver, ya que las conexiones del kit se realizan, una con el balastro, y la otra con el conector de luces que lleva incorporado de serie.

 

Si todo empezo luego de poner el equipo, la duda que me queda es que este haciendo algun cortocircuito y el auto lo detecte y por eso es que no quiere arrancar, es una de mis teorias, porque una lampara tengo la sensacion no funcionaba bien.

 

Cual puede ser la razon por la que el A3 tire inmovilizador de motor, puede ser por un cortocircuito o que es lo que lo lleva a esa instancia?, el problema es que no arranca con las llaves y con la vag conectada tampoco me deja arrancarlo, hay alguna manera que conozcan?

 

Gracias por tu comentario.

 

Joerr , me suena a problema de centralita ,

yo , en tu caso , primero ,

o desconecto los xenon o por lo menos quito los fusibles de los faros

intento arrancarlo

y si no va ,

ho ho

taller electrico al canto ,

pero me da que ( problema de centralita ) me parece que se le atraganto los xenon ( y es algo raro )

quizas sea simple coincidencia , pero me da que es la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que sea por el kitt de xenon, coincidencia más bien, aún así haz lo comentado por el compañero de arriba, es lo único que por ahora se me ocurre.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que sea por el kitt de xenon, coincidencia más bien, aún así haz lo comentado por el compañero de arriba, es lo único que por ahora se me ocurre.

 

Suerte y saludos.

 

Bully una consulta, tal vez tu sabes, el problema es que conectando la vag no me deja ingresar por lo cual no puedo hacer arrancar en auto, es diferente la comput*dora que tienen en los lugares audi que les permite ver el error?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.