Jump to content

Limpiaparabrisas...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Se me están empezando a estropear los limpiaparabrisas, y estoy pensando en cambiarlos ya de cara al invierno que se nos avecina. Tenía pensado poner los originales de Audi, pero a lo mejor alguno me podéis recomendar alguna marca que tenga la misma calidad o mejor y por supuesto que sean más baratos al no ser los originales. ¿Qué me decís?. Espero que sea algo que merezca realmente la pena, porque para poca diferencia le meto los originales y a correr. Saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no se te pase esto: hay uno que es sport, lleva un pekeño "aleron", que suele ser el limpia de la parte del conductor. Igual que trae el original, pues esa pijadita de aleroncito se nota cuando llueve y vas a una velocidad "alta" una barbaridas sobre todo si no lo traes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me están empezando a estropear los limpiaparabrisas, y estoy pensando en cambiarlos ya de cara al invierno que se nos avecina. Tenía pensado poner los originales de Audi, pero a lo mejor alguno me podéis recomendar alguna marca que tenga la misma calidad o mejor y por supuesto que sean más baratos al no ser los originales. ¿Qué me decís?. Espero que sea algo que merezca realmente la pena, porque para poca diferencia le meto los originales y a correr. Saludos. :angry:

Quizás esto te sirva de algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19926

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomo este post simplemente para comunicar que acabo de cambiar hace un rato en el concesionario las escobillas delanteras con un coste de 36,08 euros iva incluido. He aprovechado un rato que tenía que salir y que además hoy está lloviendo en Donosti, con lo cual me he "acordado" de que no me limpiaban bien, jejeje. Una vez sustituídas las escobillas pues eso....., ¡¡¡¡ c***, si veo, si ahí delante hay otro coche ¡¡¡¡, jejejejeje :blink: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post simplemente para comunicar que acabo de cambiar hace un rato en el concesionario las escobillas delanteras con un coste de 36,08 euros iva incluido. He aprovechado un rato que tenía que salir y que además hoy está lloviendo en Donosti, con lo cual me he "acordado" de que no me limpiaban bien, jejeje. Una vez sustituídas las escobillas pues eso....., ¡¡¡¡ c***, si veo, si ahí delante hay otro coche ¡¡¡¡, jejejejeje :rolleyes: <_< ;)

Dicen que se pierde hasta un 20 % de visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se te pase esto: hay uno que es sport, lleva un pekeño "aleron", que suele ser el limpia de la parte del conductor. Igual que trae el original, pues esa pijadita de aleroncito se nota cuando llueve y vas a una velocidad "alta" una barbaridas sobre todo si no lo traes

Yo llevo unos bosch con spoiler, que es lo que te explica lancerevo y que considero importante por lo que dice en su mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se te pase esto: hay uno que es sport, lleva un pekeño "aleron", que suele ser el limpia de la parte del conductor. Igual que trae el original, pues esa pijadita de aleroncito se nota cuando llueve y vas a una velocidad "alta" una barbaridas sobre todo si no lo traes

Yo llevo unos bosch con spoiler, que es lo que te explica lancerevo y que considero importante por lo que dice en su mensaje.

Los originales de AUDI, que son los que he puesto, vienen sin ese alerón, pero es que el alerón en el lado del conductor está ya acoplado en la barra del coche, y simplemente se cambia la escobilla y ya está. No sé si me he explicado bien. S2. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.