Jump to content

Por fin lo tengo


Intel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin tengo mi A3 despues de mucha desesperacion con Hacienda LO TENGO. Os refresco la memoria. A3 20 TDI 140 Xenon, Sline completo, volante achatado, llantas new RS6, techo solar. Os pondre fotos prometido

 

Deciros q es iiiincreible, acabados, prestaciones, sensaciones. El motor va de maravilla he probado los antiguos 20 TDI sin DPF y deciros que el mio lo lleva y tira igual en pocos seg pilla los 100 y recupera q da gusto. El tacto del volante iincreible y el agarre y aplomo sin comentarios. Me antiguo coche era un Mini Cooper S asi que creo q se de lo q hablo en prestaciones.

El unico MOD que le voy a hacer es el RNS-E que ya lo tengo y lo instalare en breve

 

Creo q somos muy sibiratis y perfeccionistas q no es malo ehhh q si el DPF, si los frenos.... Deciros que hay mucha informacion muy buena en este gran foro. Pero todos los poseedores de este coche somos afortunados de tenero un coche como este. Ahora espero q el coche salga bien y no me de problemas

 

Abrazo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, por fin tengo mi A3 despues de mucha desesperacion con Hacienda LO TENGO. Os refresco la memoria. A3 20 TDI 140 Xenon, Sline completo, volante achatado, llantas new RS6, techo solar. Os pondre fotos prometido

 

Deciros q es iiiincreible, acabados, prestaciones, sensaciones. El motor va de maravilla he probado los antiguos 20 TDI sin DPF y deciros que el mio lo lleva y tira igual en pocos seg pilla los 100 y recupera q da gusto. El tacto del volante iincreible y el agarre y aplomo sin comentarios. Me antiguo coche era un Mini Cooper S asi que creo q se de lo q hablo en prestaciones.

El unico MOD que le voy a hacer es el RNS-E que ya lo tengo y lo instalare en breve

 

Creo q somos muy sibiratis y perfeccionistas q no es malo ehhh q si el DPF, si los frenos.... Deciros que hay mucha informacion muy buena en este gran foro. Pero todos los poseedores de este coche somos afortunados de tenero un coche como este. Ahora espero q el coche salga bien y no me de problemas

 

Abrazo a todos!!!!!

 

No te lo tomes a mal, pero eso de que el unico Mod que vas a hacer es poner el RNS-E no te lo crees ni tu con diez cubatas encima. Como sigas visitando el foro asiduamente verás que pronto caes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin tengo mi A3 despues de mucha desesperacion con Hacienda LO TENGO. Os refresco la memoria. A3 20 TDI 140 Xenon, Sline completo, volante achatado, llantas new RS6, techo solar. Os pondre fotos prometido

 

Deciros q es iiiincreible, acabados, prestaciones, sensaciones. El motor va de maravilla he probado los antiguos 20 TDI sin DPF y deciros que el mio lo lleva y tira igual en pocos seg pilla los 100 y recupera q da gusto. El tacto del volante iincreible y el agarre y aplomo sin comentarios. Me antiguo coche era un Mini Cooper S asi que creo q se de lo q hablo en prestaciones.

El unico MOD que le voy a hacer es el RNS-E que ya lo tengo y lo instalare en breve

 

Creo q somos muy sibiratis y perfeccionistas q no es malo ehhh q si el DPF, si los frenos.... Deciros que hay mucha informacion muy buena en este gran foro. Pero todos los poseedores de este coche somos afortunados de tenero un coche como este. Ahora espero q el coche salga bien y no me de problemas

 

Abrazo a todos!!!!!

No hay una gran diferencia,pero sin dpf recupera mejor y es mas alegre hablando de una comparación de dos motores inyector bomba,el tuyo es mas progresivo y silencioso,pero el dpf no le deja sacar partido :ranting2:

 

buen coche te has pillado,disfrutalo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.