Jump to content

MAS SOBRE SUSPENSION ALLROAD


pepeethor

Publicaciones recomendadas

Buenas una pregunta o dos mejor dicho, tengo el allroad desde hace algo menos de un mes..me he dado cuenta que de delante en la posicion dos que lo llevo siempre esta mas alto de delante que de detras, es normal? otra cosa es que al ponerlo en la posicion 2 pulse el boton unos segundos para que se quedase bloqueada..ahora no baja al uno cuando pasas de 140..eso tambien es normal? gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hay dos versiones del sistema de suspensión dependiendo del año de fabricación, el mio que es del 2003 tiene posiciones 1,2,3 en verde y la 4 en naranja que es solo hasta 15Km/h creo recordar. En el mio si lo pongo en modo elevador/gato al arrancar el coche de nuevo y andar se desactiva solo por lo que vuelve a funcionar automático.

 

Que el coche esté mas levantado de delante que de atrás creo que va a ser porque necesita un ajuste básico de suspensión con el vagcom, y así se nivela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo tengo uno del 2003, y me pasa algo parecido (se me queda mas bajo de atras que delante, e incluso midiendo la distancia del suelo a la aleta, la suspensión tras. drcha esta 2 cm mas elevada que la tras. izq....), he tratado de hacer con el VAG-COM el ajuste básico 3 ó 4 veces.....y nada se me queda siempre en la misma posición !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.