Jump to content

¿cuanto tiempo dejo secar la cera antes de retirar?


Publicaciones recomendadas

Hasta ahora estaba utilizando para encerar la Meguiars Gold Class y acabo de comprar la NXT 2.0

 

Mi intención es dar primero la NXT y en una segunda capa, aplicar la Gold Class, pero tengo la duda:

 

¿Una vez aplico cera a un paño (aleta, puerta, capó, maletero, etc) espero un minuto y la retiro con microfibra o encero todo el coche y luego procedo a retirar con microfibra? Lo digo porque he hecho alguna prueba sobre un solo paño, y si la dejo secar unos minutos me cuesta mucho quitarla.

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He buscado respuesta a esa pregunta varias veces y lo único que obtuve es que la dejemos secar de modo que cuando con un dedo la retire facilmente podemos decir que ya está. Las veces que la he aplicado venía esperando sobre media hora y siempre tuve la sensación de que aún podía esperar algo más. No obstante eso va a depender de la temperatura ambiente, humedad etc. Que sea mala de retirar está relacionado con el hecho de no aplicarla en capas muy finas. Yo sé que eso pasa pues pensando que el coche no va a quedar bien encerado cogemos el aplicador y le damós una capa más gruesa de lo debido. Lo que más agradezco de la NXT es que elimina swirls muy superficiales que con el lavado incluso con guante son inevitables. Tiene duración y al coche le queda un muy buen acabado como podemos ver la la foto que adjunto. De todos modos nunca encero el coche entero si no que voy renovando partes con algunos lavados.

 

4173262269_72d0eb9fb8_b.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.