Jump to content

MODELO DE NAVEGADOR PARA AUDI A6 AÑO 2000


aznarcampos

Publicaciones recomendadas

Por favor haber si alguien me puede informar de que tipo de radio cd dvd con gps y blootub puedo poner en mi audi A6 tdi 2.5 quatro aó 2000 pues estoy hecho un lio con el DIN I O DIN 2

ES DEL AÑO 2000 lleva el de origen radio cassette +cargador cd en lel maletero es el que marca las emisoras en el fis

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Din1 es la radio normal que es la que llevas actualmente...y Din2 es el navegador.

Compra un RNSD(va por cd) o RNSE(por DVD).

 

De todos modos, te recuerdo que tienes que cambiar el módulo del clima porque si no, no te entrará todo el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Din1 es la radio normal que es la que llevas actualmente...y Din2 es el navegador.

Compra un RNSD(va por cd) o RNSE(por DVD).

 

De todos modos, te recuerdo que tienes que cambiar el módulo del clima porque si no, no te entrará todo el kit.

entonces qyue tengo que hacer colocar un DIN 1 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na....es mu fácil:

 

-Tienes que colocar un Din2.

-Cambiar el panel del clima.

-Poner una antena de navegación

-Conectar tu cargador de cd´s al navi.

-Y luego algo que no se...que es concectar el FIS al navi para que te salga en el FIS la información.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.