Jump to content

mi pedido


javidem

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Pues eso, este creo que sera mi pedido, haber que os parece, admito comentarios, dudas, aclaraciones o cualquier sujerencia.

Por cierto el servotronic al final no lo pongo, lo mismo me equivoco, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

A-5 SB 2.0 - 180 CV

blanco ibis

faros de senon plus

equipo de sonido B&O

instalacon basica manos libres

MMI navegacion

retrovisores exteriores calefactables+termicos

audi music interface

Paque maletero

paquete porta objetos

asientos delanteros calefactables

asientos deportivos

tempomat

parkig trasero

 

Bueno eso es todo, que os parece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

Pues eso, este creo que sera mi pedido, haber que os parece, admito comentarios, dudas, aclaraciones o cualquier sujerencia.

Por cierto el servotronic al final no lo pongo, lo mismo me equivoco, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

A-5 SB 2.0 - 180 CV

blanco ibis

faros de senon plus

equipo de sonido B&O

instalacon basica manos libres

MMI navegacion

retrovisores exteriores calefactables+termicos

audi music interface

Paque maletero

paquete porta objetos

asientos delanteros calefactables

asientos deportivos

tempomat

parkig trasero

 

Bueno eso es todo, que os parece

Saludos

Fantástico!!! Has pensado en el S-Line?? El interior está muy bien y además te ponen unas llantas distintas a las de serie :drooling: Dale un par de vueltas que los detalles en aluminio quedan genial y asi no haria falta que le pusieras los asientos deportivos. Es mi recomendación! Por el resto... genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy completo lo del s-line interior le da un toque muy guapo al coche y te vendrá con suspension deportiva s-line que hace un pelin mas bajo el coche otra cosa que le pondria es el apoyabrazos regulable soy muy "comodon" je je aparte tendras mas espacio para guardar cosas porque en la parte del conductor no tienes ningun cajon para guardar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy completo lo del s-line interior le da un toque muy guapo al coche y te vendrá con suspension deportiva s-line que hace un pelin mas bajo el coche otra cosa que le pondria es el apoyabrazos regulable soy muy "comodon" je je aparte tendras mas espacio para guardar cosas porque en la parte del conductor no tienes ningun cajon para guardar nada.

 

Muy buenas.

 

Lo del s-line lo e pensado, pero tengo miedo que el coche se vuelva incomo, mi hermano se compro un A-4 con s-line y la familia se queja de muy duro.

Si fuera para mi lo tendria muy claro s-line seguro que SI

En cuanto a lo del apoyabrazos no lo sabia que la guantera era mas grande, por eso pido el paquete porta objetos, tendre que agregarlo, gracias

En cuanto a Dir-Mix no me cuadra que es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy completo lo del s-line interior le da un toque muy guapo al coche y te vendrá con suspension deportiva s-line que hace un pelin mas bajo el coche otra cosa que le pondria es el apoyabrazos regulable soy muy "comodon" je je aparte tendras mas espacio para guardar cosas porque en la parte del conductor no tienes ningun cajon para guardar nada.

 

Muy buenas.

 

Lo del s-line lo e pensado, pero tengo miedo que el coche se vuelva incomo, mi hermano se compro un A-4 con s-line y la familia se queja de muy duro.

Si fuera para mi lo tendria muy claro s-line seguro que SI

En cuanto a lo del apoyabrazos no lo sabia que la guantera era mas grande, por eso pido el paquete porta objetos, tendre que agregarlo, gracias

En cuanto a Dir-Mix no me cuadra que es.

Saludos

 

Yo cuando hablaba de DirMiX me refería a lo que había dicho el forero DirMiX ;)

 

Con el paquete "S-Line Interior" la suspensión es la deportiva, que sigue siendo 1cm más alta que la S-Line y no es tan dura (al menos en el modelo "coupé").

 

En el SB no sé pero... ¿no vienen los dos apoyabrazos centrales (delantero y trasero) de serie en el SB?, en el "coupé" si... Y es algo que si no viniese, se lo pondría sí o si, es muy cómodo.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a Dir-Mix no me cuadra que es.

Saludos

 

DirMix es el forero que te recomendo que pusieras el S-Line :drooling:

 

 

Sin comentarios......

Perdon que torpe

jejejeje para corregir el error tendrías que poner el S-Line!! jajajaja de todos modos, si te preocupa la suspensión puedes modificarla, aunque en el coupé no es demasiado dura, está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté otras veces, en otros pedidos, yo creo que en estos coches es fundamental un sistema de aparcamiento, y ya puestos a ponerlo, aconsejo el Parking Sistem Plus (con sensores delante, detrás e información en la pantalla MMI).

 

Poco más dinero supone con respecto al de sensores atrás. El coche es largo de verdad (más el SB; y no se si con tantos ángulos de poca visión como el coupé) y luego descubres que el sistema de aparcamiento no sólo lo utilizas para aparcar, sino para hacer maniobras en lugares de espacio justo. ´

Para mí un extra muy útil y recomendable en este coche y estas dimensiones.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Te recomiendo el parking plus: delantero + trasero + gráfico en el MMI. y si te estiras un pelín más, añadiría la versión completa con cámara trasera.

 

2º - bluetooth para el movil manos libres, en apoyabrazos delantero. Trae además un 2º alimentador de 12v para q puedas conectar el móvil y nunca se te descargue.

 

3º - unas llantas. Si no quieres invertir demasiado en llantas, ya q veo q no has escogido ninguna, te recomiendo las de 18" 10 radios en V.

son las q tienen la mejor relación precio/estética. Quedan muy muy bien y no son caras. Además de 18", q este coche se las merece. El aspecto exterior cambia mucho dependiendo de las llantas q le pongas, así q no subestimes este detalle.

 

4º - El paquete portaobjetos, no es caro, pero si vas justo, no lo vas a necesitar. El maletero es enorme, y este paquete realmente aporta poca cosa.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Te recomiendo el parking plus: delantero + trasero + gráfico en el MMI. y si te estiras un pelín más, añadiría la versión completa con cámara trasera.

 

2º - bluetooth para el movil manos libres, en apoyabrazos delantero. Trae además un 2º alimentador de 12v para q puedas conectar el móvil y nunca se te descargue.

 

3º - unas llantas. Si no quieres invertir demasiado en llantas, ya q veo q no has escogido ninguna, te recomiendo las de 18" 10 radios en V.

son las q tienen la mejor relación precio/estética. Quedan muy muy bien y no son caras. Además de 18", q este coche se las merece. El aspecto exterior cambia mucho dependiendo de las llantas q le pongas, así q no subestimes este detalle.

 

4º - El paquete portaobjetos, no es caro, pero si vas justo, no lo vas a necesitar. El maletero es enorme, y este paquete realmente aporta poca cosa.

 

 

Muy buenas

 

Creo que me habeis tocado la moral, mira que sois malos je je je.

Voy a pedir el s-line interior, total iva a pedir las llantas (no lo puse), asientos deportivos, pues por un poquito mas, lo unico que de poquito en poquito.....

en cuanto a lo del bluetooth en apoyabrazos, no me convence ya que cambio de movil muy rapido, gasto mucho y por puntos....

 

El paquete porta objetos lo veo bien por las pequeñas guanteras que van debajo del asiento, llaves cartera y poco mas.

 

Lo de la version del parking con camara trasera, habia pensado montarselo mas tarde en stagemotion. lo veo muy practico ya que mi actual coche la lleva.

 

Me imagino que saldra mas caro pero todo no se puede de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Te recomiendo el parking plus: delantero + trasero + gráfico en el MMI. y si te estiras un pelín más, añadiría la versión completa con cámara trasera.

 

2º - bluetooth para el movil manos libres, en apoyabrazos delantero. Trae además un 2º alimentador de 12v para q puedas conectar el móvil y nunca se te descargue.

 

3º - unas llantas. Si no quieres invertir demasiado en llantas, ya q veo q no has escogido ninguna, te recomiendo las de 18" 10 radios en V.

son las q tienen la mejor relación precio/estética. Quedan muy muy bien y no son caras. Además de 18", q este coche se las merece. El aspecto exterior cambia mucho dependiendo de las llantas q le pongas, así q no subestimes este detalle.

 

4º - El paquete portaobjetos, no es caro, pero si vas justo, no lo vas a necesitar. El maletero es enorme, y este paquete realmente aporta poca cosa.

 

 

Muy buenas

 

Creo que me habeis tocado la moral, mira que sois malos je je je.

Voy a pedir el s-line interior, total iva a pedir las llantas (no lo puse), asientos deportivos, pues por un poquito mas, lo unico que de poquito en poquito.....

en cuanto a lo del bluetooth en apoyabrazos, no me convence ya que cambio de movil muy rapido, gasto mucho y por puntos....

 

El paquete porta objetos lo veo bien por las pequeñas guanteras que van debajo del asiento, llaves cartera y poco mas.

 

Lo de la version del parking con camara trasera, habia pensado montarselo mas tarde en stagemotion. lo veo muy practico ya que mi actual coche la lleva.

 

Me imagino que saldra mas caro pero todo no se puede de golpe.

 

- Lo del S-Line interior... cuidado!!! algunos se olvidan de q te obligan a pagar a parte el extra de cuero+tela o cuero, y sube mucho el precio. Si no tenías pensado poner cuero, haz números en el configurador.

- El bluetooth en el apoyabrazos, es la preinstalación y el enchufe. no es el aparato, q tamb podrías ponerlo después.

Tu puedes cambiar de móvil tantas veces como quieras, q siempre será compatible con el bluetooth del coche, y tendrás q comprar con cada móvil, el adaptador para enchufe de 12v para coches. Si cambias mucho pero siempre de la misma marca, entonces seguramente podrás reutilizarlo.

Muy útil, pq recargas el móvil en el coche, y en trayectos largos viene bien, y al tenerlo dentro del apoyabrazos, te ahorras tener cables sueltos q salen del mechero del coche.

- el parking con cámara trasera, como todo, te lo recomiendo desde fábrica. Te aseguras total compatibilidad, buen funcionamiento, garantía de 2 años, y q además te ahorras q te desmonten medio coche para instalarlo. Te recuerdo q si llevas el coche a cualquier otro taller q no sea de Audi, puedes perder los 2 años de garantía.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia lo del sline que te obliga a pagar mas, en el catalogo pone 1900 mas menos, lo que significa que hay que pagar la tapiceria a parte. pues se pone en una pasta, voy a mirar en el configurador.

Lo del bluetooth me fije en el coche que vi en el concesionario, que llevava un conector para telefono en la guantera del centro, lo que me dio la sensacion de que te quedabas sin ella, es esa pieza la que tu te refieres.

Lo de la camara tienes toda la razon, voy a ver cuanto sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Te recomiendo el parking plus: delantero + trasero + gráfico en el MMI. y si te estiras un pelín más, añadiría la versión completa con cámara trasera.

 

2º - bluetooth para el movil manos libres, en apoyabrazos delantero. Trae además un 2º alimentador de 12v para q puedas conectar el móvil y nunca se te descargue.

 

3º - unas llantas. Si no quieres invertir demasiado en llantas, ya q veo q no has escogido ninguna, te recomiendo las de 18" 10 radios en V.

son las q tienen la mejor relación precio/estética. Quedan muy muy bien y no son caras. Además de 18", q este coche se las merece. El aspecto exterior cambia mucho dependiendo de las llantas q le pongas, así q no subestimes este detalle.

 

4º - El paquete portaobjetos, no es caro, pero si vas justo, no lo vas a necesitar. El maletero es enorme, y este paquete realmente aporta poca cosa.

 

 

Muy buenas

 

Creo que me habeis tocado la moral, mira que sois malos je je je.

Voy a pedir el s-line interior, total iva a pedir las llantas (no lo puse), asientos deportivos, pues por un poquito mas, lo unico que de poquito en poquito.....

en cuanto a lo del bluetooth en apoyabrazos, no me convence ya que cambio de movil muy rapido, gasto mucho y por puntos....

 

El paquete porta objetos lo veo bien por las pequeñas guanteras que van debajo del asiento, llaves cartera y poco mas.

 

Lo de la version del parking con camara trasera, habia pensado montarselo mas tarde en stagemotion. lo veo muy practico ya que mi actual coche la lleva.

 

Me imagino que saldra mas caro pero todo no se puede de golpe.

 

- Lo del S-Line interior... cuidado!!! algunos se olvidan de q te obligan a pagar a parte el extra de cuero+tela o cuero, y sube mucho el precio. Si no tenías pensado poner cuero, haz números en el configurador.

- El bluetooth en el apoyabrazos, es la preinstalación y el enchufe. no es el aparato, q tamb podrías ponerlo después.

Tu puedes cambiar de móvil tantas veces como quieras, q siempre será compatible con el bluetooth del coche, y tendrás q comprar con cada móvil, el adaptador para enchufe de 12v para coches. Si cambias mucho pero siempre de la misma marca, entonces seguramente podrás reutilizarlo.

Muy útil, pq recargas el móvil en el coche, y en trayectos largos viene bien, y al tenerlo dentro del apoyabrazos, te ahorras tener cables sueltos q salen del mechero del coche.

- el parking con cámara trasera, como todo, te lo recomiendo desde fábrica. Te aseguras total compatibilidad, buen funcionamiento, garantía de 2 años, y q además te ahorras q te desmonten medio coche para instalarlo. Te recuerdo q si llevas el coche a cualquier otro taller q no sea de Audi, puedes perder los 2 años de garantía.

 

No es obligatorio, q releyendo mi mensaje creo q puede dar a confusión. El adaptador para recargar el móvil es simplemente para q puedas cargar la batería del móvil en el coche, pero no es necesario para el bluetooth. Lo bueno de pedir el bluetooth con apoyabrazos es q te trae ese enchufe extra, y viene muy bien para recargar el móvil. Además te vendrá tamb la antena del techo, junto con la preinstalación. Y si en un futuro quieres poner el adaptador de carcasa del móvil o el tlf de audi, q funciona con la tarjeta SIM, pues podrás pq ya tienes la preinstalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.