Jump to content

trampilla REC


Publicaciones recomendadas

wenas.queria saber si alguno os ha dado por hacer algun inventillo para poder tener activada la recirculacion de aire sin tener el acondicionado tambien,mas que nada para que los petroleros a los que les huele mu mal el culete no me metan sus pedos en el habitaculo.

Audi 80 2.3E b4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en mi mitsu si que puedo poner la recirculacion sin necesidad de usar el A/C, pero bueno, el mio tiene clima y se trata de coches muy distintos.

 

Como es exactamente el funcionamiento cuando le das alREC?? te activa directamente el boton de A/C?? esta activacion es electronica o mecanica?? mira a ver como funciona el sistema y en funcion de eso nos cuentas y a ver si te podemos ayudar.

 

Alguna solucion seguro que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy nuevo en el foro. Mi hermano y yo somos amantes de Audi. Ambos tenemos el 80 TDI. El mío es AVANT.

El problema es que el interruptor de la recirculación toma la corriente del de AC. Por eso, únicamente actúa cuando el del aire acondicionado está pulsado. La solución es hacer llegar al interruptor REC una corriente constante, por ejemplo de la radio.

 

Por cierto, alguien ha puesto un motor TDI a un Coupé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.