Jump to content

Ayuda por favor MMI


Vicente Chesa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos si los moderadores qreen que aqui es mejor este tema, pueden borrar el mismo tema que he puesto en el subforo de A6,

Gracias

Pues explico mas o menos lo que me ha pasado,

 

el Lunes actualicé el soft hasta la 5570, y todo con los tutoriales, muy bien y funcionando a la primera,

 

despues, lo que pasa a todos perdí lo de la bateria y lo de limitar la velocidad,

 

esta mañana me ha llegado el cable, y manos a la obra he activado el menú oculto con estos parametros

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

tengo que recalcar que tengo un A6 de febrero del 2006 con pantalla de 7",

 

acto seguido entro en el menú oculto, Car+setup y ahi es donde he metido la pata,

entro en MMI, he bajado hasta abajo y he activado una casilla, que ahora mismo y con lo nerviso que me he puesto antes no se cual era,

 

he apretado el boton grande y esto es lo que me sale:

thump_3732513img2625.jpg

thump_3732518img2626.jpg

 

el mismo me ha sacado todos los CDs de musica que tenia, y he probado a meter los tres de la actualizacion, pero despues de leerlos me los saca, al parecer se ve que necesita alguno anterior porque se habra quedado sin el sistema operativo,

 

He ido a dos concesionarios AUDI y en los dos me han dicho que tendre que cambiar la unidad, que se ha rroto,

 

Estoy desesperado porque dicen que valen mas de 500€ mas la mano de obra,

 

No se si algun experto o a alguien que le haya pasado me podria ayudar a solucionarlo,

 

El problema añadido es que se queda la pantalla como os he puesto en las fotos aunque quite la llave, seguramente se meriendara la bateria,

 

Si es algun disco de istalacion anterior que alguien tenga, le agradeceria me dijera como lo puedo obtener,

 

En los dos sitios que he estado me han dicho que es imposible que haya podido actualizar nada con el cargador de CDs y que audi no vende actualizaciones,

 

Para mi que les interesa cambiar la unidad,

 

Muchisimas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar,

 

Un saludo a todos desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. No te quiero decir si esta chungo o facil, porque simplemente no lo se. Pero con la calma seguro que lo sacas.

 

Esa pantalla que muestras no me suena de nada. A mi cuando actualicé no me salió asi.

 

¿Esa pantalla es la misma que cuando actualizabas con los cds la primera vez?

¿Has reiniciado el MMI, a ver que pasa?

¿Es posible que alguno de estos cds se haya rallado y no lo lea bien?

 

Prueba a pasar primero un cd limpia lentes por si alguna mota de polvo se ha quedado encima del laser (nunca se sabe)

 

No se me ocurre nada mas.

 

Por cierto, que en la AUDI no sepan de que va el tema es lo mas normal del mundo. No es que te quieran cambiar la unidad porque si, esque donde no hay, no se puede sacar más, y esto es lo que nos pasa con los super talleres de AUDI. (estoy quemao ¿eh?)

 

Suerte, y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No te quiero decir si esta chungo o facil, porque simplemente no lo se. Pero con la calma seguro que lo sacas.

 

Esa pantalla que muestras no me suena de nada. A mi cuando actualicé no me salió asi.

 

¿Esa pantalla es la misma que cuando actualizabas con los cds la primera vez?

¿Has reiniciado el MMI, a ver que pasa?

¿Es posible que alguno de estos cds se haya rallado y no lo lea bien?

 

Prueba a pasar primero un cd limpia lentes por si alguna mota de polvo se ha quedado encima del laser (nunca se sabe)

 

No se me ocurre nada mas.

 

Por cierto, que en la AUDI no sepan de que va el tema es lo mas normal del mundo. No es que te quieran cambiar la unidad porque si, esque donde no hay, no se puede sacar más, y esto es lo que nos pasa con los super talleres de AUDI. (estoy quemao ¿eh?)

 

Suerte, y que no sea nada.

 

Hola penzoil,

 

pues puse la misma pregunta en el apartado de software, y tuve la rrespuesta en muy poco tiempo, por lo que tambien te agradezco la ayuda a ti,

 

Muchas gracias, ya lo tengo todo funcionando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos si los moderadores qreen que aqui es mejor este tema, pueden borrar el mismo tema que he puesto en el subforo de A6,

Gracias

Pues explico mas o menos lo que me ha pasado,

 

el Lunes actualicé el soft hasta la 5570, y todo con los tutoriales, muy bien y funcionando a la primera,

 

despues, lo que pasa a todos perdí lo de la bateria y lo de limitar la velocidad,

 

esta mañana me ha llegado el cable, y manos a la obra he activado el menú oculto con estos parametros

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

tengo que recalcar que tengo un A6 de febrero del 2006 con pantalla de 7",

 

acto seguido entro en el menú oculto, Car+setup y ahi es donde he metido la pata,

entro en MMI, he bajado hasta abajo y he activado una casilla, que ahora mismo y con lo nerviso que me he puesto antes no se cual era,

 

he apretado el boton grande y esto es lo que me sale:

thump_3732513img2625.jpg

thump_3732518img2626.jpg

 

el mismo me ha sacado todos los CDs de musica que tenia, y he probado a meter los tres de la actualizacion, pero despues de leerlos me los saca, al parecer se ve que necesita alguno anterior porque se habra quedado sin el sistema operativo,

 

He ido a dos concesionarios AUDI y en los dos me han dicho que tendre que cambiar la unidad, que se ha rroto,

 

Estoy desesperado porque dicen que valen mas de 500€ mas la mano de obra,

 

No se si algun experto o a alguien que le haya pasado me podria ayudar a solucionarlo,

 

El problema añadido es que se queda la pantalla como os he puesto en las fotos aunque quite la llave, seguramente se meriendara la bateria,

 

Si es algun disco de istalacion anterior que alguien tenga, le agradeceria me dijera como lo puedo obtener,

 

En los dos sitios que he estado me han dicho que es imposible que haya podido actualizar nada con el cargador de CDs y que audi no vende actualizaciones,

 

Para mi que les interesa cambiar la unidad,

 

Muchisimas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar,

 

Un saludo a todos desde Alicante

 

porque no pruebas hacer una cosa muy sencilla a mi se me bloqueo todo el equipo y la solución en audi ea cambiar la unidad, mira cual es el fusible adel mmi y retiralo en muchos casos se resetea y empieza de nuevo con atención.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos si los moderadores qreen que aqui es mejor este tema, pueden borrar el mismo tema que he puesto en el subforo de A6,

Gracias

Pues explico mas o menos lo que me ha pasado,

 

el Lunes actualicé el soft hasta la 5570, y todo con los tutoriales, muy bien y funcionando a la primera,

 

despues, lo que pasa a todos perdí lo de la bateria y lo de limitar la velocidad,

 

esta mañana me ha llegado el cable, y manos a la obra he activado el menú oculto con estos parametros

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

tengo que recalcar que tengo un A6 de febrero del 2006 con pantalla de 7",

 

acto seguido entro en el menú oculto, Car+setup y ahi es donde he metido la pata,

entro en MMI, he bajado hasta abajo y he activado una casilla, que ahora mismo y con lo nerviso que me he puesto antes no se cual era,

 

he apretado el boton grande y esto es lo que me sale:

thump_3732513img2625.jpg

thump_3732518img2626.jpg

 

el mismo me ha sacado todos los CDs de musica que tenia, y he probado a meter los tres de la actualizacion, pero despues de leerlos me los saca, al parecer se ve que necesita alguno anterior porque se habra quedado sin el sistema operativo,

 

He ido a dos concesionarios AUDI y en los dos me han dicho que tendre que cambiar la unidad, que se ha rroto,

 

Estoy desesperado porque dicen que valen mas de 500€ mas la mano de obra,

 

No se si algun experto o a alguien que le haya pasado me podria ayudar a solucionarlo,

 

El problema añadido es que se queda la pantalla como os he puesto en las fotos aunque quite la llave, seguramente se meriendara la bateria,

 

Si es algun disco de istalacion anterior que alguien tenga, le agradeceria me dijera como lo puedo obtener,

 

En los dos sitios que he estado me han dicho que es imposible que haya podido actualizar nada con el cargador de CDs y que audi no vende actualizaciones,

 

Para mi que les interesa cambiar la unidad,

 

Muchisimas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar,

 

Un saludo a todos desde Alicante

 

porque no pruebas hacer una cosa muy sencilla a mi se me bloqueo todo el equipo y la solución en audi ea cambiar la unidad, mira cual es el fusible adel mmi y retiralo en muchos casos se resetea y empieza de nuevo con atención.

suerte.

 

Hola juchabeki,

 

Este post lo abri, ante el desespero que tenia en ese momento, puesto que era un A6 4F, lo pregunte simultaneamente alli, y me lo solucionaron en 20 minutos,

Solo tenia que cargar el CD que me estaba pidiento, la version 2120,

 

A los moreradores si quieren lo pueden cerrar,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.