Ruben4rs Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues eso, andando estos dias x andorra e visto un avant negro, con parrilla rs negra, llantas negras con aro cromado, faros day line, trasera s4... felicitar a su dueño xq en el foro se ve bonito, en persona impresionante sobre todo cuando lo limpiaste jejej. Saludos Responder
rotty Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Si señor , ese era yo :claugh: Mañana se me temina las mini vacaciones en andorra, asi que le pegare un lavadito y de vuelta para casa, en enero otra semanita, esta vez a hacer un poco de snow. En cuanto me diste los intermitentes, me dije, este seguro que es del foro Un saludo Responder
Ruben4rs Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 jajaj yo tb subi a hacer un poco de snow, pero habia poca nieve y muy dura, asique tubimos que bajar antes de tiempo Responder
rotty Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Aqui os dejo unas fotillos del viajecito por andorra. Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 tiene guasa, un madrileño y un bilbaino, se encuentran en Andorra jejejeje Aver si ns cruzamos algun dia, q veo que hay muxos aficionados al SNOW. Responder
rotty Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Espero que para la semana del 22 de febrero pueda volver por andorra :claugh: Responder
vigoro Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 por alli tambien esta dub style.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.