Jump to content

Hola


mrwvera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un a6 tdi 130 cv multitronic con el pack tdi y tempomat, de color negro ébano efecto perla. Lo tengo desde el més de febrero y en general estoy contento con el.

 

Este verano y con 14000 kms me han tenido que cambiar el rodamiento de la rueda delantera derecha, y me gustaría que alguien me pudiera decir si es normal este tipo de avería con tan pocos kilometros. También me van a cambiar el apoyabrazos ya que se ha partido una de las bisagras. Pienso que son problemas pequeños que hasta ahora no me han hecho arrepentirme de la compra.

 

Por cierto me parece un Foro muy interesante y del que podré sacar mucha información (Naviplus, etc.)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mrwvera, bienvenido al foro.

 

Buena compra hiciste, haces bien en no arrepentirte.

 

Lo del rodamiento no te debes preocupar, sería una pieza defectuosa y que te la cubriría la garantía. Lo mismo con el reposabrazos.

 

Saludos, y a disfrutar del foro. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,las cosas que comentas son mínimas,los rodamientos pues en ocasiones pasa,nada de que preocuparse,se cambia y punto.

El apoyabrazos pues otro defectillo o bien que sin querer alguien ha aguantado mucho tiempo su peso sobre él al sentarse.

 

Son problemas despreciables ;)

 

Sobre el tema de navegación en el subforo de audi/navegación encontraras todo lo que quieras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, semi-paisano (nací en Roquetas) <_<

 

Yo estuve preocupado un tiempo por un zumbido que me hacía la rueda delantera derecha al decelerar cuando iba rápido, pero ha desaparecido con el tiempo.

 

S2

Pues yo naci en Granada pero me considero almeriense, llevo 10 años viviendo en Garrucha.

 

Yo detecté el problema en el rodamiento por un zumbido, pero no era al desacelerar sino simplemente rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.