Jump to content

Fundas para nieve...Dudas!


alex3.2

Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de un TT 3.2 Stronic Quattro mk2 y voy a hacer un viaje por europa(francia,suiza,alemania) y quiero comprar unas fundas por si me nieva...

Cuantas tengo que comprar?solo para las ruedas delanteras o tambien para las traseras?

He visto que hay de muchos precios, pero visiblemente no encuentro muchas diferencias, cual me recomendais?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy propietario de un TT 3.2 Stronic Quattro mk2 y voy a hacer un viaje por europa(francia,suiza,alemania) y quiero comprar unas fundas por si me nieva...

Cuantas tengo que comprar?solo para las ruedas delanteras o tambien para las traseras?

He visto que hay de muchos precios, pero visiblemente no encuentro muchas diferencias, cual me recomendais?

Gracias de antemano

 

Hola que tal, quizás te pueda ayudar , he vivido en Suiza...todo depende en que mes quieras ir..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy propietario de un TT 3.2 Stronic Quattro mk2 y voy a hacer un viaje por europa(francia,suiza,alemania) y quiero comprar unas fundas por si me nieva...

Cuantas tengo que comprar?solo para las ruedas delanteras o tambien para las traseras?

He visto que hay de muchos precios, pero visiblemente no encuentro muchas diferencias, cual me recomendais?

Gracias de antemano

 

Hola que tal, quizás te pueda ayudar , he vivido en Suiza...todo depende en que mes quieras ir..

 

Un saludo

 

Pues ahora en navidaddes voy a pasar por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy propietario de un TT 3.2 Stronic Quattro mk2 y voy a hacer un viaje por europa(francia,suiza,alemania) y quiero comprar unas fundas por si me nieva...

Cuantas tengo que comprar?solo para las ruedas delanteras o tambien para las traseras?

He visto que hay de muchos precios, pero visiblemente no encuentro muchas diferencias, cual me recomendais?

Gracias de antemano

 

Hola que tal, quizás te pueda ayudar , he vivido en Suiza...todo depende en que mes quieras ir..

 

Un saludo

 

Pues ahora en navidaddes voy a pasar por alli

Hola Alex 3.2

Sin duda tienes que ir preparado, te aconsejaría de montar un juego de 4 neumáticos de nieve y al menos un juego de cadenas, por lo que he leído, es la primera vez que viajas

a esos países en invierno y no sabes las complicaciones y consecuencias que te pueden surgir.

Un invierno viajando a Suiza habían cortado la autopista en Francia desde Pau a Toulouse y desde Orange hasta Lyon por nieve y hielo, por suerte no me quedé bloqueado y durante toda la noche y pude seguir dirección Marsella, Niza, Génova, Milán y Lugano....imagínate 22 horas conduciendo sin parar en esas condiciones....

No llevaba cadenas pero con el coche cargado y 4 neumáticos de nieve no tuve muchos problemas. sin embargo otros conductores no tuvieron tanta suerte y los veías accidentados

al borde de la autopista en plena noche con nieve y a temperaturas bajo cero................(no me gustaría pasar por esa situación).

 

Ésta ha sido una de las peores experiencias que he vivido, ha sido en los años 90 pero todavía me acuerdo !!!!!

 

No sé donde vives y por tanto si le puedes sacar partido a los neumáticos de nieve, pero de todas formas si quieres ir seguro es lo que te aconsejo.

Olvídate de cadenas textiles y cosas de esas , en esos países como venga un invierno duro tienes nieve y hielo por todas partes.

 

Hecha un vistazo al post de como se conduce en el centro de europa

 

Audi A6 Avant - Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy propietario de un TT 3.2 Stronic Quattro mk2 y voy a hacer un viaje por europa(francia,suiza,alemania) y quiero comprar unas fundas por si me nieva...

Cuantas tengo que comprar?solo para las ruedas delanteras o tambien para las traseras?

He visto que hay de muchos precios, pero visiblemente no encuentro muchas diferencias, cual me recomendais?

Gracias de antemano

 

Hola que tal, quizás te pueda ayudar , he vivido en Suiza...todo depende en que mes quieras ir..

 

Un saludo

 

Pues ahora en navidaddes voy a pasar por alli

Hola Alex 3.2

Sin duda tienes que ir preparado, te aconsejaría de montar un juego de 4 neumáticos de nieve y al menos un juego de cadenas, por lo que he leído, es la primera vez que viajas

a esos países en invierno y no sabes las complicaciones y consecuencias que te pueden surgir.

Un invierno viajando a Suiza habían cortado la autopista en Francia desde Pau a Toulouse y desde Orange hasta Lyon por nieve y hielo, por suerte no me quedé bloqueado y durante toda la noche y pude seguir dirección Marsella, Niza, Génova, Milán y Lugano....imagínate 22 horas conduciendo sin parar en esas condiciones....

No llevaba cadenas pero con el coche cargado y 4 neumáticos de nieve no tuve muchos problemas. sin embargo otros conductores no tuvieron tanta suerte y los veías accidentados

al borde de la autopista en plena noche con nieve y a temperaturas bajo cero................(no me gustaría pasar por esa situación).

 

Ésta ha sido una de las peores experiencias que he vivido, ha sido en los años 90 pero todavía me acuerdo !!!!!

 

No sé donde vives y por tanto si le puedes sacar partido a los neumáticos de nieve, pero de todas formas si quieres ir seguro es lo que te aconsejo.

Olvídate de cadenas textiles y cosas de esas , en esos países como venga un invierno duro tienes nieve y hielo por todas partes.

 

Hecha un vistazo al post de como se conduce en el centro de europa

 

Audi A6 Avant - Un Saludo

 

 

+1 en todo.

 

En breve parto de viaje y me cruzo el Norte de España (nada que ver con el viaje que vas a hacer) y me he decantado por montar unos neumáticos de invierno (M+S) y encima llevo las fundas de tela (no creo que las llegue a poner pero ahí estan), vale la pena que "inviertas" en SEGURIDAD y montes unas ruedas de invierno (tienen buena salida de reventa si no las has usado mucho), hazle caso al compañero, quedarte tirado en esta época es muy jodido y lo puedes evitar, sin duda te recomiendo que te montes unos de invierno y tranquilo que en seco también van muy bién y en lluvia son excelentes.

 

Un saludo y Buen Viaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en granada y aki ni llueve mucho ni nada,kitando la sierra que no subo nunca salvo en verano para disfrutar de la carretera, asi k no le sacaria partido a esos neumaticos y gastarme una pasta en montar neumaticos 245/18...eso si k me deja helado...por eso keria optar x si las cosas se torcian montar el tema de fundas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.