Jump to content

volante para ps3 y soporte o playseat


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

hola, estoy pensando en regalarme un volante para simulador de conduccion con pedales para pc y ps3 y un soporte para navidad, y me preguntaba si alguno de vosotros tiene y pudiera aconsejarme un poco, he visto muchos y muchos precios, asi como estoy entre comprarme un soporte tipo mesa y accesorio para pedales o definitibamente comprar un playseat y dejarme de inventos, porque tengo espacio donde ponerlo y creo que sera mas realista ya que me gasto un dinero pues gastarlo bien, no se. Si alguien tiene algo parecido y me quiere dar su opinion, sobre si merece la pena ,o uno se cansa pronto de ello, o lo que sea, se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré a un forero el volante Driving Force Pro de Logitech y el soporte Speed Black y es una gozada jugar al Gran Turismo con ambas cosas, pero la verdad es que no lo he usado mucho...al principio te vicias mucho por la novedad, pero poco a poco vas usandolo menos...

 

Yo que tu tiraba a por playseat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré a un forero el volante Driving Force Pro de Logitech y el soporte Speed Black y es una gozada jugar al Gran Turismo con ambas cosas, pero la verdad es que no lo he usado mucho...al principio te vicias mucho por la novedad, pero poco a poco vas usandolo menos...

 

Yo que tu tiraba a por playseat

 

oye pues si te has cansado de ello y no lo utilizas, pues me lo podias vender a mi y asi yo tambien probarlo antes de hacer un desembolso mayor en un playseat,ponle un precio y si estas interesado avisa. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré a un forero el volante Driving Force Pro de Logitech y el soporte Speed Black y es una gozada jugar al Gran Turismo con ambas cosas, pero la verdad es que no lo he usado mucho...al principio te vicias mucho por la novedad, pero poco a poco vas usandolo menos...

 

Yo que tu tiraba a por playseat

 

oye pues si te has cansado de ello y no lo utilizas, pues me lo podias vender a mi y asi yo tambien probarlo antes de hacer un desembolso mayor en un playseat,ponle un precio y si estas interesado avisa. gracias.

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna yo te aconsejo el logitech G25. Es el que tengo yo y es una gozada. De momento lo tengo sujeto a la mesa del ordenador a la espera de finalizar mi proyecto de un playseat casero con un baquet de competición.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el último de Logitech y es lo mejor para el NFS Shift y el GT5 en PS3, no concibo jugar a un simulador de coches con el mandito.

 

Mi consejo es que si te lo compras te compres uno de alta gama, sino no valen para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desviar el tema de Triton, tengo una duda.

 

Un sobrino mio le dio a mi hijo un volante para PS2. No tengo ni idea de que modelo es ni nada, pero al montarlo y probarlo tiene un retardo entre el movimiento del volante hasta la reaccion del coche. Eso es normal?, es por la calidad del volante?, los que nombrais de gama alta tambien hacen eso?

 

Evidentemente el volante es mucho mas chulo que el mando, pero claro en el mano el movimiento es inmediato. Alguna sugerencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desviar el tema de Triton, tengo una duda.

 

Un sobrino mio le dio a mi hijo un volante para PS2. No tengo ni idea de que modelo es ni nada, pero al montarlo y probarlo tiene un retardo entre el movimiento del volante hasta la reaccion del coche. Eso es normal?, es por la calidad del volante?, los que nombrais de gama alta tambien hacen eso?

 

Evidentemente el volante es mucho mas chulo que el mando, pero claro en el mano el movimiento es inmediato. Alguna sugerencia?

 

Gracias

 

no eso no es normal, los de gama alta no hacen eso, con toda seguridad te diria que es cosa del volante, te lo digo porque he probado bastantes de estos nuevos y la sensacion que he tenido no es como dices , todo lo contrario, cambia de volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desviar el tema de Triton, tengo una duda.

 

Un sobrino mio le dio a mi hijo un volante para PS2. No tengo ni idea de que modelo es ni nada, pero al montarlo y probarlo tiene un retardo entre el movimiento del volante hasta la reaccion del coche. Eso es normal?, es por la calidad del volante?, los que nombrais de gama alta tambien hacen eso?

 

Evidentemente el volante es mucho mas chulo que el mando, pero claro en el mano el movimiento es inmediato. Alguna sugerencia?

 

Gracias

 

no eso no es normal, los de gama alta no hacen eso, con toda seguridad te diria que es cosa del volante, te lo digo porque he probado bastantes de estos nuevos y la sensacion que he tenido no es como dices , todo lo contrario, cambia de volante.

 

Ok muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se suma al carro del G25, aunque es algo caro si realmente quieres disfrutar de los juegos de coches... es de lo mejor a parte ahora con la salida del nuevo volante de logitech encuentras buenas ofertas por ahi.

 

Yo aun tengo que mirar de montarme algun soporte o playseat, porque me estoy cansando de jugar en el escritorio con el monitor pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi g25 en pccomponentes por 159 €. Es un precio muy bueno para el pedazo de volante que es. Estoy encantado y mi mujer me va a pedir el divorcio porque desde que tengo el volante apenas paso tiempo con ella :innocent:

 

Estoy jugando al Richard Burns rally, al STCC y al rfactor y es una gozada. Puedes utilizar cambi secuencial, cambio en H o cambio con levas en el volante

g25_a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.