Jump to content

Cambio termostato


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola, mi intención es cambiar el termostato de mi A3 TDI 90cv del 98 y quería que me comentárais si hay algo con lo que tenga que tener especial cuidado. No soy mecánico pero algo me defiendo en cuanto a "pequeñas" cosas se refiere.

El tema es que le he cambiado el termostato a un par de amigos en otros coches pero nunca en un A3. He buscado en la sección de bricos pero no he visto ninguno, así que toda la información que podáis aportar será muy bien recibida.

Grácias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues es facil.al conce o al recambio.pides el termostato segun tu codigo de motor,mas las juntas correspondientees.sino recuerdo mal.esta justo debajo del alternador.retiras esa pieza y el maguito.sustituyes.limpias y ensiliconas.montas y haces el circuito del refrigerante.nada compicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.