Jump to content

Christopher

Miembros
  • Mensajes

    399
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Christopher

  1. GoNzCiD he estado rascando con una cuchilla para vitrocerámica y quedan muchos restos. Qué grano de lija crees que debería usar? Muchas gracias Tolo! Lo dejaré apuntado. Gracias, un saludo!
  2. Hola a todos, tengo que cambiar el cárter por una grieta y a ver si alguno sabe el par de apriete de los tornillos. Tanto el de vaciado como los de fijación. Ya puestos, a ver si hay algún consejo para limpiar los restos de sellador del cárter. Me han regalado uno, pero está lleno de sellador y con una cuchilla no consigo quitarlo todo. Me da miedo darle con lija por si queda uniforme y luego hay fugas. En caso de darle con lija, que grano debo usar? Gracias a todos, un saludo!
  3. Hola compañeros, vuelvo a estar por aquí así que lo primero un saludo a todos y paso a comentaros. El coche empezó a perderme anticongelante y localicé la fuga en el sensor de temperatura. Supuse que sería la tórica y ya que me ponía y teniendo en cuenta lo que vale el sensor, decidí no cambiar sólo la junta y cambiar también el sensor. Bueno, pues manos a la obra y en veinte minutitos estaba cambiado, pero ahora resulta que: 1º - Cada vez que doy contacto se me enciende el chivato de los calentadores como 15 segundos. 2º - La aguja de la temperatura no se mueve para nada. 3º - Al seleccionar la temperatura en los códigos del clima, ésta sube hasta los 75º C y de ahí no pasa. He buscado en la biblia de ASI pero no he encontrado nada al respecto. Alguna idea? Gracias, un saludo!
  4. Hola compañero, si consigues que funcione te agradecería que me indicaras como hacerlo porque me pasa lo mismo y me viene revisión en enero pero estando la navidad no puedo llevarlo al taller ahora. Un saludo!
  5. Hola compañero, lo de las gomas yo diría que sí se solucionará con otras nuevas y alineado. Lo del agua ese, puede que tengas alguna fuga del depósito del limpiaparabrisas. Espero que te sirva para dar con ello. Un saludo!
  6. Hola compañeros, hacía mucho que no entraba por aquí aunque ahora que tengo ordenador nuevo seguro que me dejo caer más. Quería consultaros algo, tengo que cambiar el guadapolvos lado caja de la cardan del copiloto y quería saber si hay manera de hacerlo sin tener que alinear la dirección después. Bueno, espero podáis echarme una mano. Un saludo!
  7. Qué tal, estoy buscando el lateral derecho del cubrecárter (copiloto) de un A3 8L de 2002. A ver si alguien tiene alguno! Gracias, un saludo.
  8. Muchas gracias Carmelo, me quedo mas tranquilo. Un saludo!
  9. Hola compañeros, resulta que he salido de la isla por un tiempo de dos semanas y me acaba de surgir una duda. Mi coche tiene alarma por lo que la pregunta es, tengo que avisar para que me desconecten la batería o aguantara las dos semanas. Decir que la batería tiene 6 meses. Bueno, a ver si me aconsejáis. Un saludo!
  10. Hola compañeros, no he tenido mucho tiempo así que menos mal que no ha habido mucho interés! Respecto al código no tengo ni idea de si lo tienen o no, pero en mi opinión lo dudo. No obstante si queréis puedo buscar el teléfono y subirlo y preguntáis todas las dudas que tengáis con el chico del desguace. Y lo de las imitaciones pienso lo que el compañero Rubocop, no es por el navegador en sí, yo lo vi interesante porque sumando todo el conjunto, a mi parecer, está bien de precio. Un saludo!
  11. Hola compañeros, me llamo Christopher y vengo del subforo 8L. Abro el post para comentaros lo que he encontrado en un desguace de aquí (Palma de Mallorca). Procede de un A6 del 98 y el precio de todo el conjunto creo recordar que són 400 euros, pero no estoy seguro del todo. Deciros que no pretendo buscar negocio, simplemente informaros por si a alguien estuviera interesado. De ser así, puedo buscar el teléfono y ya os ponéis en contacto con ellos. Pues nada, si alguno se interesa y puedo ayudar lo haré encantado. Un saludo!!
  12. Yo los puse en mi anterior culohuevo y no tuve problema ninguno al volver a poner el cuadro. Un saludo!
  13. Es un problema común en nuestros modelos, sobretodo en los del 98. Hay por ahí un brico en el que explican como poner una resistencia de 2k. Creo recordar que lo que hace dicha resistencia es activar siempre los calentadores cuando accionas el contacto, tanto en frío como en caliente y ayuda a arrancar más rápido. Hay mucha gente que lo desaconseja, aunque yo lo hice en mi anterior culohuevo y me fué muy bien. Un saludo.
  14. Hola Patrick, podría deberse a que hayas los captadores de abs de las ruedas traseras y al volverlos a conectar haya quedado alguno mal conectado, o se haya pinchado uno de sus cables o algo así. Es lo primero que me viene a la mente. Un saludo!!
  15. Está encima de la caja de cambios. Si miras entre el bloque motor y la caja del filtro de aire queda justo al lado del selector. Un saludo!
  16. Hola Patrick, retomo tu hilo de cuando pusiste la pantalla ya que como comenté cambié al niño por otro pero más joven, más potente y cargadito de extras. Quiero poner la pantalla que tenía en el otro y tengo que limar el clima, cosa que me da terror ya que quiero que me quede bien, no quiero tener ninguna chapuza en el coche, que no se la merece. A ver si podías darme consejos o detalles a tener en cuenta. Saber si hay que limar mucho, como lo hiciste tú, etc. Te invito a que le eches un vistazo a mi nuevo compañero!! Un saludo!
  17. Otra foto que le hice esta tarde!! Un saludo!
  18. Es en un Fabia, pero puede que te sirva de guía o que puedas tomar nota de detalles a tener en cuenta. Un saludo! http://clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19025
  19. Estaría bien ver unas fotos del tuyo para reconocerte si te veo!! Respecto a las llantas, tampoco me gustan a mi, pero venían con el coche y como tienen los neumáticos nuevos esperaré un tiempo a cambiarlas. El echo de que las lleve todo el mundo hizo que las aburriera muchísimo, pero bueno. Pues lo dicho, estaría bien ver esas fotos y nada, un saludo!
  20. Que me corrija el compañero si me equivoco, pero creo que se refiere a que ha comprado unas fundas de cuero y tela. Si no me equivoco no hay que quitar el tapizado de los asientos, las fundas van sobre éste. Un saludo!
  21. Eeee!! Siento infiltrarme en el hilo y no hablar del tema, pero no sabía que habia compañeros de las islas!! A ver si coincidimos o algo, un saludo!
  22. Te recomiendo lo mismo que los compañeros, compra el spoiler inferior del paragolpes en cualquier tienda de recambios que no te subirá mucho. Mi hermano tiene una tienda de recambios, el lunes miraré de preguntarle precio para que te hagas una idea. Un saludo!
  23. Es exáctamente lo mismo que he pensad yo, puede haber mil razones por las que cambiara todo el salpicadero, volante, etc. pero la verdad es que como todos hemos oído alguna vez, piensa mal y acertarás. Lo último que quiero es preocuparte compañero, pero yo lo llevaba a echar un vistazo a algún chapista, que te eche un ojo debajo del capó, puntas, nervios, etc. Seguramente el coche te irá genial, pero más que nada para estar al corriente y por seguridad. Dejando esto de lado, seguimos ansiosos por ver ese culohuevo al completo, que como bien dice primoantonio aquí nos gustan mucho las fotos!! Lo dicho, no quiero ni mucho menos procuparte, tampoco tengo mucha idea del tema. Un saludo!
  24. Yo creo que si ya de por sí, por lo visto, nuestros coches ya vienen con éste defecto de série y la mayoría acabará sufriéndolo, diría que si ya ha empezado a descolgarse, es cuestión de tiempo que termine por descolgarse del todo y si dices que pasa horas al sol no creo que ayude mucho. Maneras de evitar dicho desenlace? no creo que haya ninguna mas que tapizarlo entero, puesto que la tela va de una pieza. Un saludo!
  25. A un amigo le pasó en un Golf IV y creo recordar que lo solucionó con una arandela. De alguna manera se le abrió un poco el soporte donde va enganchado el pedal y lo que hizo fue abrirlo él un pelo más y metió una arandela. Yo no lo llegué a ver nunca realmente, así que no sabría decirte cómo o dónde puso dicha arandel exactamente, pero recuerdo que me lo comentó. Espero que te dé alguna idea por lo menos. Un saludo!