Jump to content

joselete22

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Logros de joselete22

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, al ver tu publicación a ver si podrías ayudarme. Se me ha estropeado el módulo de sensores con referencia: 8K0919475AA y he encontrado varias con la misma referencia pero no la encuentro con AA, quiero saber si hay alguna compatible para el mio con sensores alante y atrás con apoyo en pantalla pero no tiene cámara de marcha atrás. gracias por su tiempo.
  2. Buena a todos, quería saber si podríais resolverme una duda referente al módulo de sensores de aparcamiento da mi A4 B8. Se me ha estropeado y la referencia es: 8K0919475AA el caso es que no soy capaz de encontrarla con AA y quisiera saber alguna compatible. Tiene sensores atrás y alante con apoyo en pantalla pero no tienen cámara. Gracias un saludo.
  3. Buena a todos, quería saber si podríais resolverme una duda referente al módulo de sensores de aparcamiento da mi A4 B8. Se me ha estropeado y la referencia es: 8K0919475AA el caso es que no soy capaz de encontrarla con AA y quisiera saber alguna compatible. Tiene sensores atrás y alante con apoyo en pantalla pero no tienen cámara. Gracias un saludo.
  4. Gracias compañero el caso es que ese mismo ya lo he cambiado en garantia hace un mes.... y este esta mejor pero sigue sin regularse o sea que no se regulan nunca vamos que viene tal y como salgan de fabrica.....en fin! ire a que me den otro nuevo, para eso es la garantia...
  5. Buenas a todos!!! le puse a mi a3 los faros DEPO de lupas y la luz de carretera (la larga) no me regula de altura y tengo una un poco baja y no alumbra tanto al frente sino más al suelo. La corta de lupa se regula perfectamente y estan bien alineadas pero la larga no hay forma ni el faro derecho ni el izquierdo, ¿algiuen sabe alguna manera de hacerlo? Espero respuestas gracias!!
  6. No lo encuentro en la página que me has adjuntado, a ver si puedes mandarme otro enlace u otra forma de verlo. Gracias.
  7. Buenas a todos, me podría decir alguien como puedo saber la REFERENCIA del turbo de mi audi A3 8L TDI? tengo que cambiarlo y necesito la referencia para pedir precios en las distribuidoras de recambios y no se como verlo, si es necesario desmontarlo o si se puede ver desde alguna perspectiva desde el motor, y si alguien puede subir una foto de donde encontrar dicha referencia, espero respuestas, muchas gracias.
  8. Buenas compañeros, tengo un A3 8L del año 2000 y el parachoques delantero no tiene antinieblas y quisiera ponérselo. Mi pregunta es que si se podría utilizar este parachoques e instalarlos aprovechado el que tengo.Gracias.
  9. Muchas gracias por todo, preguntaré precios y no le dejaré mucho más tiempo.
  10. Muchas gracias compañero, se que no esta muy bien porque ese silbido no lo hacia antes...qié precio puede costar la broma del turbo nuevo? Gracias.
  11. Hola tengo un audi a3 8L tdi 110 cv y veo que me consume aceite...entre los niveles de la varilla del aceite le cambie el aceite hace 1000 km y me ha bajado medio centimetro y no llevo apenas kilometros y han sido en carretera...el turbo a las 2.200 vueltas me silva y echa un fino humo blanco/ gris que llega aveces a oler mal...no sr si sera que esta quemando aceite o que...fuerza no pierde y me han dicho que esta bien el turbo. Ayudenme si saben algo. Gracias.
  12. Hola quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa.tengo un audi a3 8l tdi 110cv del 2000. Mi consulta es que cuando subo alguna cuesta empinada a 2000 revoluciones me echa un humo gris por el escape y en marchas cortas y altar revoluciones me ocurre lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme y decirme que puede ser. Gracias.