Jump to content

LAMPARAS DE XENON ALUMBRAN POCO


kruguer

Publicaciones recomendadas

Hace un año puse las dos lamparas de xenon nuevas a mi coche de 6000 y alumbraban muy bien.Hace poco mas de un mes,la del lado del conductor se vino a menos y la cambie por otra nueva,pero sigue tambien alumbrando menos que la del faro derecho.¿A que puede deberse esto?¿Tendra el balastro malo?Tengo a la vista un faro nuevo de xenon pero viene sin balastro.Acepto sugerencias y ayudas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es vergonzoso lo mal que alumbran los faros xenon de este coche. Mi actual A6 con faros nomales y bombillas decentes alumbran bastante más y a más distancia que las xenon que tenía mi ex-A6. Aún con bombillas xenon nuevas.

 

Son faciles de sustituir, con el mismo cuidado de las normales de no tocar el cristal y sobre todo tener las luces apagadas.... La derecha necesitarás desmontar la toma de aire, dos tornillos.

 

En una tienda de recambios las D2S (que es el tipo que lleva nuestro coche) de la marca Philips cuestan cada una la bonita cifra de 125 euros... Pero por internet las puedes encontrar por 40 euros gastos de envío incluídos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo un kit de xenon de 35 W y 6000K, el faro izquierdo, el del conductor, alumbra muy poco, bueno poco, tiene corto alcance, en canbio el del copiloto tira mucho más lejos la luz, no se si os referis a esto??? Por la noche, en carreteras insuficientemente iluminadas, me cuesta ver y todo eh... Alomejor es que tengo que levantar la optica un pelin, nose...

 

Un saludo :flwrs:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de lampara llevan nuestros C5 de origen en el xenon???. Creo que es la D2S, pero me gustaria confirmarlo.

 

Conoceis algun enlace fiable de internet donde pedir unas 6000K???.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Ah, y personalmente las voy a cambiar en mi A6 del 2000, ya que en los ultimos dos años he notado una disminucion bastante apreciable en la luz del coche, y el otro dia, mi mecanico de confianza me dijo que el ha cambiado algunas lamparas de xenon con unos cuatro o cinco años de antiguedad, y aun poniendo las 4300K que traen de origen la mayoria de las marcas, el resultado con las nuevas ha sido espectacular en ganancia de luz.

 

Vamos, que aquello que nos decian en el conce cuando compramos nuestros coches de que la vida de los xenon era tan larga como la del coche va a ser que no es verdad, je, je...

 

Si es que no hay nada peor que hacerse viejo (bueno, si, no hacerse).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he cambiado las lamparas de lado y creo que no es de la lampara pues siempre lucen menos las dos en el lado del conductor.Debe de ser el balastro.¿Como puedo saberlo con seguridad y que modelo he de comprar?Tengo el vag com ¿se podria saber algo por ahi?Gracias

Creo que hay una empresa de las colaboradoras del foro que los vende. Mira a ver en el subforo correspondiente, a ver si el precio te resulta interesante.

 

Un saludo.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.