Jump to content

INFORMACION DE FAROS A6


fraga

Publicaciones recomendadas


Me temo que le abuelo tiene razón H1 o H7 es el tipo pero la calidad d el aluz lo da el tipo de bombilla las de philips o alguna de esa q dan mas intensidad

 

+1 luego está que en h7 tienes las de 100W que se utilizan para Luz de Carretera, en H1 = 55W H7 = 100W esos son los pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos,soy jorge y tengo un A6 avant del 2001,queria preguntaros como habeis cambiado las bombillas H1 a H7.......El mio lleva H1 en cortas y no estoy nada contento con la iluminacion,he hecho alguna prueba si desde luego la H7 se lleva la palma.....el tema es como modificar la base de la lampara y si luego en la itv te dicen algo....

Espero que me podais ayudar ,haber si soluciono el problema de la iluminacion.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,soy jorge y tengo un A6 avant del 2001,queria preguntaros como habeis cambiado las bombillas H1 a H7.......El mio lleva H1 en cortas y no estoy nada contento con la iluminacion,he hecho alguna prueba si desde luego la H7 se lleva la palma.....el tema es como modificar la base de la lampara y si luego en la itv te dicen algo....

Espero que me podais ayudar ,haber si soluciono el problema de la iluminacion.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

 

Creo que algo ganarás pero nuestros queridos "cegatos" pecan de eso, tan sólo con un kit de xenon conseguirás algo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.