Jump to content

cuál es la mejor?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver estoy pensando darle un repaso integral a mi "negrito" y empezar por un descontaminado con un profundo encerado después......

 

qué marca es recomendable calidad/precio de las que habeis usado? yo había mirado una clay bar de mothers que me dan el lubricante también a 24 euros en car care europe.

 

y después una cera Poorboys Nattys Paste Wax que dice es 100% carnauba natural.

 

me podeis echar una manita??? Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se, tampoco me pensaba gastar ni mucho ni poco, no juego con presupuesto concreto...... he dicho productos que tienen un precio medio según la página....... si veo un producto que me cuesta por ejemplo 30, pero hay otro que lo habeis probado y da muy buen resultado, y cuesta 37 no me va a importar.... pero vaya qeu tampoco me voy a gastar 160 euros en un tarrito de cera..... eso no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el color de tu coche te dejare las opciones de abajo porque creo (en mi opinion) que son mejores opciones que la cera Poorboys Nattys Paste Wax :

 

Sellantes :

- Wolfgang 3.0

- Finish Kare#1000P

 

Ceras :

- R222 Carnauba Wax

- Dodo Juice Supernatural Wax 30 ml Muestra

- Collinite Marque D'Elegance Carnauba Paste Wax #915

 

Con relacion a la clay de Mothers funciona perfectamente.(tambien depende del grado de contaminacion de tu coche)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!, voy a probar con la clay de mothers y con la collonite. estos días que tengo vacación le voy a dar un buen repaso porque con tanta sal que han echado en la carretera parece un Audi en salmuera...... a ver si lo hago bien y pongo fotos. Un saludo y gracias,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.