Jump to content

AYUDA!! COMPRA B7 1.9 115 AVANT


jjsh1978

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Creo que me voy a comprar un A$ del 2007 1.9 5 marchas 115 cv Avant, es el acabado básico, peor viene con clima llantas etc, barras detecho cromadas.

 

Me lo ofrecen de concesionario oficial de gerencia con 53mil por 16.000€ con 1 año de garantia que os parece?

 

Yo hago bastantes km, tengo un gold 100cv del 2002, me gastara este más o igual a 140?

 

A cuantas vueltas va el coche a 140? 3000?

 

Fiabilidad buena verdad?

 

Gracias por vuestros consejos!

 

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaime, un chico del foro iba a mirar para cambiar su coche. Es un B7 s-line interior y exterior, negro, mismo motor que dices, y con unos 25000km creo, evidentemente será algo más de pasta, pero igual te compensaba. El coche le tiene de mimo, pero iba a mirar un 3.0 TDI........

 

Si te hacé dímelo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que me voy a comprar un A$ del 2007 1.9 5 marchas 115 cv Avant, es el acabado básico, peor viene con clima llantas etc, barras detecho cromadas.

 

Me lo ofrecen de concesionario oficial de gerencia con 53mil por 16.000€ con 1 año de garantia que os parece?

 

Yo hago bastantes km, tengo un gold 100cv del 2002, me gastara este más o igual a 140?

 

A cuantas vueltas va el coche a 140? 3000?

 

Fiabilidad buena verdad?

 

Gracias por vuestros consejos!

 

Jaime

 

Es muy caro.

Te lo digo porque en la empresa de mi mujer salen los BMW del LADO OSCURO con más caballos, mejor de extras y en touring por ese precio y con cambio automático y caballería entorno a 170 cv. o 150, no controlo los motores de los BmW

 

Por otra parte y centrandonos en el coche que comentas, con 5 velocidades no me compraría ya un coche y tampoco con 115 cv . Es muy poco para mi gusto, y yo no soy de correr ni acelerar, pero se nota cuando llevas 130 , 140, 170 caballos....

 

mira por el foro como te dice el compañero.

Hay buenos chollos .

Yo vendí mi coche en el foro, y creo que son de FIAR.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Gracias por las respuestas. Claro que me gustaría ver si alguien me vende un coche que este bien. Mi email es sampersanz@hotmail.com, si quieres pasaselo a tu amigo.

 

AMnu, a ti tb te parece caro? Navarrico yo he mirado por ahi y veo que son 500€ más baratos de particular o compraventa, y quien se fia de los km?

 

Gracias Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que pide un particular a lo que luego se le da,,,,,,,,,,,,, ningun coche vale lo que se pide por ellos en cuanto tienen 3 o 4 cuatro años. A un particular que lleve vendiendo el coche 3 o 4 meses ofrecele 2000 € menos y te llamara para vendertelo,,, te lo digo por experiencia.

 

Hasta a los de los concesionarios se les puede apretar hoy en dia.

Ahora mismo no se vende casi nada aprovecha,,, y busca sin prisas.

 

 

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.